|
VHF: Canal 77 |
|
||||
|
||||
Que electronica poner ? BBB
Buenas tardes a todos y rondas de cervecitas frías que el calor esta apretando .
el caso es que hace varios meses me quede un velerito de siete metros para ir jugando y salir a navegar solo de vez en cuando . No tiene electrónica , va pelado pelado, y me gustaría ponerle al menos un equipo de viento ( soy de los obsesos con la pantallita cuando navega , incluso algunas veces llego a ponerla en modo lupa ) Al ser un " juguete , Capricho" no quiero gastarme ningún dineral . Alguna Opción BBB aunque sea de origen desconocido y con ojos rasgados ? |
|
||||
|
||||
Re: Que electronica poner ? BBB
NASA Marine tiene una amplia serie de instrumentos a buen precio:
https://www.nasamarine.com/ Saludos y
|
||||
|
||||
Hola! Tengo un equipo de viento NASA sin estrenar... BBB mandame WhatsApp por privado y hablamos
|
|
||||
|
||||
No te comas la cabeza, con un GPS Garmin de mano náutico (o no) y una tablet o teléfono rugerizado tienes un equipo más que suficiente para tu barco y navegación. Pero si es un capricho ...
Editado por JosepFK en 28-06-2024 a las 06:26. |
|
||||
|
||||
Respuesta: Re: Que electronica poner ? BBB
Yo ni me complicaba con el equipo de viento, un gps para saber la velocidad a la que vas, o un movil con opencpn y fuera.
Personalmente no soy nada devoto del equipo de viento de nasa, empezando por su regulacion.
|
||||
|
||||
Mirate el calypso mini para un barco como el tuyo creo que es ideal
https://calypsoinstruments.com/shop/...1#attr=196,191 Lo conectas a un movil o tablet y no tiene partes moviles |
|
||||
|
||||
Buenas. Si quieres un equipo de viento fiable y sin complicaciones yo tengo en venta un Tack Tick de Raymarine con sólo 1 año de uso.
Va perfecto y no tienes que poner ni un cable. Lo tengo aquí anunciado en la Taberna. |
Ver todos los foros en uno |
|
|