La Taberna del Puerto SoleDiesel
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

 
 
Herramientas Estilo
  #25  
Antiguo 02-07-2024, 13:21
Avatar de manakes
manakes manakes esta desconectado
Grumete Pirata
 
Registrado: 14-07-2023
Mensajes: 7
Agradecimientos que ha otorgado: 0
7 Agradecimiento en 1 mensaje
Sexo:
Predeterminado Re: Dudo si zarpar mañana a Sóller

Hola a todos de nuevo.

Perdonad que haya tardado tantísimo en responder.

Agradezco profundamente todas vuestras intervenciones, que me dieron la pauta de lo que NO tenía que hacer.
Seguí vuestros consejos y no zarpé para Sóller. Como mi pareja ya no podía canviar sus días de fiesta, y ya habíamos perdido la semana anterior mirando los partes que nunca mejoraban, tomamos la decision de subir para la Costa Brava, que yo ya conozco desde el mar, peró no así mi compañera.

Ocho dias de puerto en puerto (el mar no estaba para fondeos, a no ser que fuera en las proximadades de las bocanas...): Blanes, Sant Feliu, LLafranc, Canyelles (ahí varapala, por cierto), L'estartit l l'Escala. Viento normales de F3 con algún ratito de F4, y el mar permanentemente con ola de 1-2 metros. En resumen, excepto por la imposibilidad de fondear, el resto de condiciones nos hicieron disfrutar mucho de la navegación

Reitero mis disculpas por la tardanza y mi gratitud por los consejos que me habeis dado

Un saludo
Citar y responder
7 Cofrades agradecieron a manakes este mensaje:
ELKAN (02-07-2024), esscapar (02-07-2024), humpback (03-07-2024), J.R. (02-07-2024), jautran (03-07-2024), Kiro (02-07-2024), llarrea (02-07-2024)
 

SoleDiesel


Reglas del foro
No puedes crear discusiones
No puedes responder a mensajes
No puedes editar tus adjuntos
No puedes editar tus mensajes

BB code está activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 18:23.


Powered by vBulletin® Version 3.7.0
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
© La Taberna del Puerto