|
VHF: Canal 77 |
|
||||
|
||||
Rampas botadura en comunidad valenciana
Buenas a todos!
Por mucho que busco no encuentro un tema con las rampas de botadura de uso “público” en la comunidad valenciana actualizado, solo tengo conocimiento de dos que funcionan actualmente: -Valencia río, gratuita -Nou fontana, Jávea 30€ por uso de la rampa - Canal de Cullera 12€ - Nautica Noguera (Denia) 20€+ IVA por cada uso individual de la rampa - Club náutico Pobla de farnals 12€ - Marina San Nicolas (Gandia) 15€ Si alguien conoce alguna más que esté en funcionamiento actualmente lo agradecería y los voy añadiendo a este listado. Agradeceros la cantidad de información que he podido obtener en este foro de muchas cosas que desconocía de la Nautica. Editado por Trolazo en 16-04-2024 a las 21:33. |
|
||||
|
||||
Re: Rampas botadura en comunidad valenciana
En muchos puertos deportivos hay rampas que se pueden usar, generalmente se paga una cantidad de dinero que puede oscilar entre los 10 y 30 euros aproximadamente y en muchos casos en el precio está incluido el parking para coche y remolque.
Como cada puerto es un mundo, es cuestión de ponerse en contacto con las oficinas del puerto que te interese.
|
||||
|
||||
En Cullera hay rampa en la orilla izquierda del río al lado de un poste de gasóleo.
|
|
||||
|
||||
Se nota en falta a diario la pérdida de nuestro querido Atarip.
Sin su gracia y ni elegancia, pero si en su memoria, voy a atreverme a recomendarte lo que se debería hacer al entrar en esta taberna, en ocasiones casposa y con algún que otro marinero poco agraciado , pero "nuestra" y respetada. Échale un ojo a las normas del foro. Pásate por el foro de presentaciones y convida virtualmente a los cofrades, de siempre seco gaznate, a una ronda. Pide lo que quieras, toma asiento y siéntete cómo en tu antro favorito. Opina, aporta, escucha, pregunta. Procura guardar las formas y recordar (lo que muchos olvidamos) de que estás en una taberna donde todos compartimos la pasión por la mar y la navegación. Salud!! PD: Para nada soy de regañinas ni consejos. No sé me ha salido natural . Es posible que tu Nick me haya tocado alguna fibrilla puntillosa |
|
||||
|
||||
Ah!! Cierto, en Cullera existe una rampa donde por un módico precio botan embarcaciones, La gestiona el Club Náutico y está aguas abajo del Pont De La Bega, a continuación del Muelle Sur, junto a los veleros.
Entiendo que sigue activa. Confirmación y condiciones al 96172 11 54 por las mañanas de 9 a 13 h Salud!! |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
Por eso el abrir un post aquí y solicitar ayuda a los que con su experiencia me pudiesen arrojar algo de información de a dónde se puede ir a día de hoy y costes aproximados. Gracias por tu ayuda |
|
||||
|
||||
Respuesta: Rampas botadura en comunidad valenciana
Si no me equivoco la de Burriana es gratuita
|
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Chulin1972 | ||
Trolazo (15-04-2024) |
|
||||
|
||||
Cita:
No, todo lo contrario, soy yo el que metió la pata. Colaboró en ello el que ví que era tu primer mensaje. Parece ser que el de presentación no suma. De hecho tienes 4 en este hilo más el de presentación y sólo figuran 4. De nuevo mis disculpas y una ronda a mi cuenta |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Pobla de Farnals. Cobraban unos 12€ hace años, imagino que ahora más.
Gobbi 265 Cabin - Moscow Mule
|
||||
|
||||
La añado, gracias!
|
|
||||
|
||||
Este fin de semana estuve en la Rampa pública de Valencia que está en la desembocadura del Turia y aluciné con la cantidad de gente que había, me sorprende que en el club Nautico no te dejen meterla por rampa ni pagando
|
|
||||
|
||||
Cita:
Llamaste al "puertecito"? Allí que yo sepa también hay rampa y grúa. Gobbi 265 Cabin - Moscow Mule
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||