La Taberna del Puerto Cleansailing
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Responder
 
Herramientas Estilo
  #1  
Antiguo 04-07-2024, 20:27
Avatar de esscapar
esscapar esscapar esta desconectado
Corsario
 
Registrado: 26-08-2008
Edad: 65
Mensajes: 1,832
Agradecimientos que ha otorgado: 1,286
Recibió 830 Agradecimientos en 602 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: post first 210/211/21.7 ¿murió con la vieja taberna?

Cita:
Originalmente publicado por austral85 Ver mensaje
Saludos, me sumo al club first.
Recientemente he adquirido un 210 de 93 con su remolque... creo que en buen precio, 11mil y dos meses de amarre.
El otro único propietario lo invernada por lo que esta bien. El señor bajaba el palo con frecuencia con el sistema de triángulo de fuerzas con el tangon y dos personas fuera con drizas para que no caiga a los lados.
Yo como no quiero defender de 4 personas para ello, he ideado un sistema en el que sin ningún riesgo lo bajo solo.
Montado el sistema del triangulo tangon, por la ranura de la mayor meto una pieza que corre unida a dos tubos de hierro que llegan a la base de los obenques. El palo báscula para atrás, y la pieza metida en la ranura del palo va patinando sujetando el que el palo no caiga a una banda u otra. Muy recomendable.
Cuando puedas, podrías hacer unas fotos y colgarlas para ver como has hecho la pieza que describes.
Citar y responder
Responder Ver todos los foros en uno

Cleansailing


Reglas del foro
No puedes crear discusiones
No puedes responder a mensajes
No puedes editar tus adjuntos
No puedes editar tus mensajes

BB code está activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 01:29.


Powered by vBulletin® Version 3.7.0
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
© La Taberna del Puerto