|
VHF: Canal 77 |
|
||||
|
||||
Distinta Temperatura En Relojes
Meigas!!! Haberlas haylas!!!
Los relojes de temperatura de mis dos motores CAT marcan a 2000rpm lo mismo… 80 grados, clavados!…. En cabina! Por que los relojes del fly… el de Er 80 y el de Br 84… Soy muy tiquismiquis de las temperaturas Cuál será la lectura correcta??? Cabina o fly??? Quiero pensar que la de cabina pero… y si si??? |
|
||||
|
||||
Re: Distinta Temperatura En Relojes
Los sensores de temperatura y los relojes que muestran las lecturas de éstos NO son instrumentos de precisión.
Por lo tanto puede haber "errores" del instrumento sensor y del instrumento indicador que suelen estar dentro de un rango +/- 5% (que es lo que ocurre en TU caso) Pasa casi siempre... y mucho más cuando los sensores son electrónicos. Mira... mide la tensión con un multímetro de calidad Fluke o TRMS o HP y luego mide con multímetros Low Cost "chinos"... vais a ver un diferencia notable y ni te digo si mides resistencias. El tema es que en la práctica, si el error de lectura NO es escandalosamente alto, la medición sirve igual.
Ver todos los foros en uno |
|
|