|
VHF: Canal 77 |
|
||||
|
||||
Crucetas
Buenas compañeros,
yo tengo un velero viejo y estoy teniendo problemas con la jarcia. En concreto con las crucetas que las tengo que cambiar porque se ha desgastado la base. El tema es que no las encuentro por ningún lado. Alguien puede decirme donde buscar?? gracias |
|
||||
|
||||
Re: Crucetas
Buenos días, compañero, léete las bases de presentación y cortesía de La Taberna, somos un grupo de cofrades muy curiosos y sedientos. Creo que te pasarán por la quilla si no te presentas como se acostumbra.
De crucetas, ni idea. Un saludo. |
|
||||
|
||||
Cita:
Mira, aquí hay gente con mucha experiencia, conocedores de materiales y comercios, listos como el hambre (te sorprenderías de las cosas que saben ), y todos dispuestos a echar una mano, pero lo que no he visto todavía son "adivinos" , sino nos dices que barco es, o que palo llevas o pones una foto de las crucetas, es muy dificil poder ayudarte. Y ahora invita a unas unas rondas que aquí nos gusta beber ...(te van a pasar por la quilla) Esta ronda va de mi parte Editado por esscapar en 13-07-2024 a las 13:10. |
|
||||
|
||||
Buenas, yo tengo también un velero antiguo y las compré en cadenote. Les envié un email diciendo lo que necesitaba y me las presupuestaron. Las mias son de la marca zspars.
|
|
||||
|
||||
Hola, en Vilassar de Mar está
IGENA, tienen mástiles, crucetas y un montón de acastillaje nuevo y a buen precio. El contacto se llama Paul.
|