|
VHF: Canal 77 |
|
||||
|
||||
Alguien sabe como está el tema de las boyas de fondeo de Ons?
Pues eso, planificando ruta me saltó el problema con las boyas de Ons del año pasado.
https://foro.latabernadelpuerto.com/...d.php?t=192415 ¿Alguien sabe como quedó el tema? Al parecer Acuña instalara unas gratuitas de nuevo, pero no se habló más del asunto. Birras a mi cuenta |
|
||||
|
||||
Re: Alguien sabe como está el tema de las boyas de fondeo de Ons?
Este año aún no fui, espero ir en un par de semana, si alguien se entera que comente. El año pasado había algunas en la zona norte del muelle y otras en la sur, no sé como estarán.
Un saludo. |
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a ciesons | ||
inhaqui (26-06-2023) |
|
||||
|
||||
Hola
En las dos ocasiones que he ido este año ( la última hace un mes ) no había ninguna boya a disposición. Tuve que fondear con mis medios en la zona que ocupaban las boyas de Checho. Creo recordar que había alguna en la zona de Casa Acuña pero las ocupaban sus barcos de pasaje. Editado por Soavela en 26-06-2023 a las 19:57. |
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Soavela | ||
inhaqui (15-07-2023) |
|
||||
|
||||
Estuve este fin de semana y hay 4 boyas de Acuña al sur del puerto, se pueden usar sin problema siempre que estén libres.
|
|
||||
|
||||
Hola
En teoría, las de Acuña son para clientes, pero sólo hay 4. Recomendable llamar antes para reservarlas, el otro día, miércoles 12, sin ser fin de semana, estaban todas ocupadas. Te van a buscar al barco si es necesario. Muy recomendable la visita |
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Katiusko | ||
inhaqui (15-07-2023) |
|
||||
|
||||
¿No hay que pedir autorización al parque nacional?
En la mar, ni tiempo ni marea paran o esperan. http://www.anavre.org/ Los doctores son hombres que prescriben medicinas que conocen poco, curan enfermedades que conocen menos, en seres de humanos de los que no saben nada. Voltaire (1694-1778) Albaid en youtube |
|
Respuesta: Re: Alguien sabe como está el tema de las boyas de fondeo de Ons?
Manu si que hay que pedir fondeo y si vas a dormir hay que pedir dos dias.
Rafa
|
||||
|
||||
Refloto el hilo… como está este verano las boyas de Ons para comer en Checho o Acuña??? Tengo que ir con familiares que están de capricho de calderada de pulpo y….
|
Ver todos los foros en uno |
|
|