|
VHF: Canal 77 |
|
||||
|
||||
Re: Cada vez más banderas polacas en veleros españoles...
En línea con lo ya expuesto en el mensaje anterior (claro y explicativo) recuerdo haber leído en algún lado que después de la derrota en Cuba, preguntaron a los Estadounidenses ahora al cargo cómo habían conseguido doblegar a la fiebre amarilla (que tantas bajas causó a ambos bandos y en general en la Isla).
El Yankee respondió: "Realmente no fué difícil, sólo aplicamos lo que decían las normas Españolas" Me estuve riendo un buen rato, ya que la frase condensaba claramente la idiosincrasia patria. |
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Rayito | ||
caribdis (16-07-2024) |
|
||
Respuesta: Cada vez más banderas polacas en veleros españoles...
Cita:
Cita:
Llámame suertudo, pero desde 2006 que tengo barco y llevo orgulloso el pabellón español, solo me han pedido los papeles una sola vez y han sido los de aduanas, asi que yo no tengo ningún miedo a los de "verde" o a los de "gris". Por cierto, en caso de llevar algo, sería mejor llevar un suspensorio ya que esta diseñado para proteger los testículos durante una actividad vigorosa o deportiva.... Por supuesto que esta contestación es sarcástica y sin querer ofender a nadie, lleve la bandera que quiera. Un abrazo fuerte Xesús y lo dicho, la primera ronda la pago yo. Rafa
|
||||
|
||||
Re: Cada vez más banderas polacas en veleros españoles...
Lo de el calzoncillo es un simil pues no hay nada que toque mas lo huevos despues del pabellon español. Y cuando digo pabellon. Me refiero al tramite administrativo y lo que conlleva. No al símbolo de la bandera que cada uno siente la suya. A mi me da igual cualquiera. Igual que la letra de la
matricula del coche. El prestigio para mi lo marca el el barco, armador y su actitud. Saudos. Rafa PD. Ven a hacernos una visita cuando quieras. Pon en google cerquide3. Sabes que somos gente de bien⚔️ Editado por simplex en 16-07-2024 a las 11:55. |
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a simplex | ||
ROyOR (16-07-2024) |
Ver todos los foros en uno |
|
|