|
VHF: Canal 77 |
|
||||
|
||||
Agujero suelo de semirrigida
Hola a todos!
A ver si me explico bien Tengo una semirrígida con doble casco (sin registro), y le han puesto el arco de luces con un tornillo pasante atravesando todo para poner la tuerca por debajo del casco. No está bien sellado por lo que me entra agua por todos los agujeros. Quería preguntar si podéis ayudarme a como podría ponerlo bien, había pensado: -Quitarlo todo, tapar los agujeros del suelo y del casco y poner el arco sólo con sikaflex -Sacar el tornillo, rellenar con sikaflex y volver a ponerlo para sellarlo bien. Gracias de antemano! |
|
||||
|
||||
Re: Agujero suelo de semirrigida
Deshacer lo hecho.
Hacer un registro (o dos) al doble casco. Volver a empezar. Un saludo. |
|
||||
|
||||
Cita:
Por eso lo del sikaflex pero no sé si aguantaría Un saludo |
|
||||
|
||||
Cita:
Hay muchos, pero por ejemplo "fischer - Solución Total Náutico" |
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a esscapar | ||
Dkmt (15-07-2024) |
|
||||
|
||||
Le echaré un vistazo, gracias!
|
|
||||
|
||||
Se me acaba de ocurrir que podría sujetar el arco de luces con los tacos de expansión que se suelen utilizar para pladur, pero que sean inox.
¿Qué opináis? Tipo esto: https://www.leroymerlin.es/productos...b0e0bd42c4b55f |
|
||||
|
||||
Yo no lo póndria solo con sicaflex ni con los tacos para pladur. No se si me fiaría.
Mejor la idea del registro. |
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Luis_pm | ||
Dkmt (16-07-2024) |
|
||||
|
||||
Buenos días,lo mejor sería un registro o dos y de paso instalar (si no la tiene) una bomba de achique para el doble casco,en una semirrigida que tuve hace años le entraba algo de agua cuando la dejaba días en el mar,de paso sirve para ver que este todo bien .
Un saludo |
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a belatza | ||
Dkmt (16-07-2024) |
|
||||
|
||||
Le haré entonces un registro o dos y lo pondré en condiciones, ya os contaré. Gracias por la ayuda!
|
|
||||
|
||||
Jamás deben ponerse tornillos que atraviesen el casco...luego pasan estas cosas..
|
|
||||
|
||||
¿Y siguen vivos?
|
||||
|
||||
Damos por bueno pulpo como animal de compañía.
Supongo que hablamos de una semirrígida de algún material plástico. La mía es de aluminio y yo te habria dicho que unos remaches y un par de martillazos. Menos mal que me he dado cuenta.
LSV - BARCO KAU-BÉ. "La información errónea es peor que la ignorancia pues se sigue ignorante y además engañado" (LSV). MMSI: 261000743 EX-Socio de ANAVRE nº 500 VER Mi canal en YOUTUBE VER TODOS MIS DISEÑOS 3D |
|
||||
|
||||
Si está solo atornillada está mal, así que te apoyes en ella o solamente con las vibraciones de la navegación acabará haciendo palanca y abriendo grietas.
Deshace todo, abre registros y atronilla contra una placa interior inox de dimensiones generosas, de manera a aumentar el area, distribuir la presión y disminuir la fuerza.
|
||||
|
||||
Cita:
Cita:
|
Ver todos los foros en uno |
|
|