|
VHF: Canal 77 |
|
||||
|
||||
Despacho de zona e incongruencia
Buenas cofrades.
Desde el 2017 he cambiado 3 veces de embarcación. Siempre he tenido en el certificado de navegabilidad (despacho para 2, 5 y 5) millas respectivamente. En esta última, quiero cambiar la zona de navegación a la 4 y he estado mirando el tema del despacho que parece ser que ya no es imprescindible desde el 2010, (por lo visto), pero claro, si no es imprescindible, porqué en las que me compré nuevas en el 2017 y la del 2019 si aparece la zona de navegación de 2 y 5 millas?. Si esto del despacho ya no es necesario desde el 2010, se supone que en el certificado de navegabilidad ya no debería aparecer la zona de navegación, o en su defecto siendo todas de diseño C, la zona maxima que sería la 4. Algo aquí no me cuadra.... |
|
||||
|
||||
Re: Despacho de zona e incongruencia
Cita:
Entiendo que revisaron, vieron que llevaba el material para zona 4 y lo pusieron allí a bolígrafo, en el sello de la ITB de 2015 (abanderamiento) no pone nada de Zona de navegación. El Permiso de Navegación (2023) pone Categoría de Diseño/Zona de navegación Según certificado de Navegabilidad vigente.
|