|
VHF: Canal 77 |
|
||||
|
||||
Carrete eléctrico shimano plays 4000
Hola a todos. Como mencionó tengo este carrete desde hace años. El hilo me lo puso el de la tienda. 150mts pero ahora lo quiero cambiar y poner 300mts y tengo la duda de vaciarlo y bobinar a mano. Lo que nose es si luego memorizará a más de 150 metros. Otra intención es bobinar con él en marcha pero tengo miedo a toquetear por lo que tengo entendido hay que entrar en modo aprendizaje y darle a unos botones para bobinar de nuevo. Mirando por internet no encuentro nada en castellano. Y la tienda ya cerró. A ver si alguien me puede echar una mano.
Saludos |
|
||||
|
||||
Re: Carrete eléctrico shimano plays 4000
Yo tengo los de daiwa y la memoria es cuando largas hilo, no cuando enrollas por primera vez yo los tengo con 1000m de trenzado. Este tipo de carrete lo usó solo para gran fondo
|
|
||||
|
||||
Respuesta: Carrete eléctrico shimano plays 4000
Cita:
Saludos |
|
||||
|
||||
Re: Respuesta: Carrete eléctrico shimano plays 4000
Cita:
|
|
||||
|
||||
No, yo tengo el 4000hp y sí que había una opción para meter el pe de la línea, luego le das al botón y despacio le llenas. Cuando le desconectas se te pondrá a cero ya te contará los metros que sueltas
|
|
||||
|
||||
Carrete eléctrico shimano plays 4000
Tienes que ser capaz de encontrar el manual en internet.
Sino llama a un distribuidor de Shimano y que te lo agencien. Yo tengo el Daiwa 1000 y reitero lo que han dicho los cofrades. Sent from my M2003J15SC using Tapatalk |
|
||||
|
||||
yo tengo el Plays 3000 y en internet tienes multitud de tutoriales para poder llenarlo de hilo correctamente, estan en ingles pero son facilmente comprensibles aunque el nivel de ingles no sea muy bueno. El mio lo llene con trenzado de 12 hilos 0.28 y le puse 400 metros y siguiendo las instrucciones de un tutorial lo cogio sin problemas, imagino que no hay excesivas diferencias entre el 3000 y el 4000.
Saludos. |
|
||||
|
||||
Prueba a poner en YouTube: shimano plays spooling o shimano 4000 spooling.
Te saldrán varios resultados, busca el vídeo que tenga el carrete de tu año y aunque no entiendas el idioma con las imágenes pillas todo. |
|
||||
|
||||
Hola Poseidon
yo tengo una traduccion aunque un tanto chapucera del manual del dendou 4000 play si te interesa te la mando por correo. |
|
||||
|
||||
No se donde encontrar el manual en español del shimano plays 4000.
No encuentro ni manual ni video. ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR????? Muchas gracias. |
|
||||
|
||||
Cita:
https://es.slideshare.net/slideshow/...00-hp/16419851
“La niebla se levanta y entonces sueltas amarras. Haces sonar la sirena y saludas al hijo del farero de la Isla Thacher. Luego aparecen las aves. Las gaviotas de espalda negra, las gaviotas argénteas, los pelícanos. Sale el sol y navegas rumbo al norte. Navegas a toda maquina. Los chicos faenan y tú estás al mando. Eres patrón de un maldito barco de pesca. ¿Hay algo mejor en el mundo?» |
|
||||
|
||||
Cita:
Te he enviado un privado con el manual!. |
|
||||
|
||||
Hola, yo lo conseguí hace poco compré otro carrete y me lo dieron traducido a español
|
|
||||
|
||||
Cita:
hola a todos saludos cordiales tengo un shimano palys 4000 se me a roto la tuerca del freno la que es de metal donde se podria encontrar dicha tuerca ya que al estar rota no tengo freno en el carrete y no se puede trabajar con el gracias a todos y un saludo |
|
||||
|
||||
Cita:
https://www.plat.co.jp/shop/catalog/optionparts/ |
Ver todos los foros en uno |
|
|