|
VHF: Canal 77 |
|
||||
|
||||
Re: Rampas en la provincia de Cádiz
santaklaus, si no me equivoco, puedes botar cualquier embarcación por la arena, incluso un portacontenedores (es un decir) si tu musculatura es capaz de ello pero como bien te han comentado, nada a motor todo a tracción animal
|
|
||||
|
||||
me parece que esta prohibido tirar embarcaciones por las playas o por sitios que no estén habilitados y autorizados a tal efecto, pero vamos como no estoy seguro no me hagáis caso
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Respuesta: Rampas en la provincia de Cádiz
Cuidadin,,, la zona de los toruñ0s es parque natural
hay cerquita tienes en puerto real, al lado de la universidad,,,, un zona a pie de asfalto casi,,, muy comoda,,,, en la barriada rio san pedro
|
||||
|
||||
Ironia buenas donde se encuentra la rampa que dices en el rio de puerto de santa maria?
|
||||
|
||||
En el Rio Guadalete hay una rampa al lado de la playa de la Puntilla. De hecho el puertecito de la asociación que hay al lado se llama "la rampa" si no me falla la memoria...
|
||||
|
||||
Respuesta: Re: Rampas en la provincia de Cádiz
Cita:
pero esa rampa en si ,, esta semiabadonada,,, necesitas tener marea,,,,, ya que tiene un escalon al final de mas de medio metro,,, por la erosion,, a no ser que la ayan reparado,,,, solo tienes que hechar un vistazo con marea baja haber que tal esta
|
||||
|
||||
Buenas y una ronda para todos !
Viendo el hilo existente a ver si pudiérais dar info sobre qué rampas gratuitas están disponibles en Cádiz a día de hoy, estado, si son complicadas si no llevas un 4x4,, si tienen mucha pendiente (que algunas da miedo bajarte del coche),, zona para dejar vehiculo y remolque, posibilidad de endulzado, etc.... Si conocéis otra que sea de pago, qué puede costar para los que no son abonados, estado, zona para vehículos, endulzado,etc La embarcacion es pequeña 4,70 y 1,80 manga Mi idea si fuera posible sería botarla en Conil pero si encontrara una opción de botadura buena haría plan nuevo. Muchas gracias a todos |
|
||||
|
||||
A ver esa gente d Caiz y visitantes de la zona
|
|
||||
|
||||
buenos dias
pues en rota es ancha y espaciosa |
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a juan alberto | ||
kazaenanos (05-05-2023) |
|
||||
|
||||
Muchas gracias Juan Alberto,
La rampante indicas es pública? |
|
||||
|
||||
Cita:
Conil los fines de semana que hace bueno se pone hasta la corcha de embarcaciones saliendo por la rampa y luego es un problemón aparcar. |
|
||||
|
||||
Efectivamente Sagitario tu descripción es exacta, por lo que pude comprobar
|
Ver todos los foros en uno |
Etiquetas |
rampa, remolque, varada |
|
|