|
VHF: Canal 77 |
|
||||
|
||||
Torqeedo
Buen día.
Tengo un motor eléctrico Torqeedo (ya sin garantía) que me da un Error 45, lo que normalmente se debe a un fallo en la placa electrónica del motor. Sé que si lo envío al servicio técnico, directamente cambian el motor o incluso toda la cola, con el consiguiente desembolso. Me pregunto si alguno de vosotros tiene experiencia en arreglarlo directamente en un taller de electrónica sin pasar por el SAT, lo que sería infinitamente más económico. Gracias. |
|
||||
|
||||
Re: Torqeedo
Buenas cofrades,
tienes una empresa pequeña en la zona de Valencia, que reparan absolutamente todo en electronica, preguntales porque tienen buen precio ii los comentarios son excelentes, se llama SATOR sator.es , saludos Cita:
|
||||
|
||||
Arreglar un placa electrónica... hmmm... medio compliqueti salvo que el componente de la placa que se deba cambiar sea algún componente "discreto" (capacitor, resistor, relé, etc...) que sea fácil de conseguir y soldar. Sino... es posible que te encuentres con chips de montaje superficial casi imposibles de conseguir y menos de soldar convenientemente.
ANTES la electrónica se reparaba "fácil" pues los componentes solían tener patas de montaje "humanamente" soldables pero ahora... casi todo es montaje superficial. Así que "reparar" una placa casi que es imposible. Si falla la placa, cambia la placa. Conseguirla será un trabajo.
|
||||
|
||||
Cita:
Buscaba algún sitio por Vigo o alrededores. |
|
||||
|
||||
Lo siento, pero discrepo del amigo Egis; si eso fuera cierto, yo estaría en el paro. Prácticamente todos los circuitos integrados, que no estén programados, se consiguen, y más aun si son de superficie (SMD), dado que son más modernos.
Carlostrab, anímate y contacta con algún SAT como Sator.es y que te lo presupuesten. |
2 Cofrades agradecieron a kakyka este mensaje: | ||
Carlostrab (12-08-2024), jiauka (11-08-2024) |
Ver todos los foros en uno |
|
|