La Taberna del Puerto El seguro de mi barc
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Comunidad > Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos

Avisos

Responder
 
Herramientas Estilo
  #1  
Antiguo 20-08-2024, 13:37
Avatar de Sulo
Sulo Sulo esta desconectado
Pirata pata palo
 
Registrado: 27-08-2013
Localización: Mediterráneo
Edad: 54
Mensajes: 305
Agradecimientos que ha otorgado: 477
Recibió 134 Agradecimientos en 79 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Mallorca, agradecimientos al foro

Muy buenas y unas cervezas frías para todos , a principios de agosto hemos estado unos días por Mallorca y quería agradecer al foro y a los cofrades sus valiosas aportaciones que me han ayudado mucho a planificar y escoger los mejores fondeos

Los últimos años hemos andado por Ibiza-Formentera, aunque llevábamos muchos años queriendo volver a Mallorca, la última vez fue hace 22 años, y por fin se han alineado los planetas y aunque ha sido breve, volveré porque nos ha encantado.

Partimos a Ibiza desde las boyas de Cala Blanca en Jávea con la intención de fondear en Port San Miguel, un fondeadero que me gusta mucho, echamos el ancla y al día siguiente directos a una boya en Cala Blava, decubrimos un restaurante apenas a 100m de la boya y cenamos allí, muy agradable la verdad.

Al día siguiente nos vamos a Es Trenc, que no lo conocía, impresionante fondeo, nos quedamos allí 3 días.. y me hubiese quedado 1 mes, que lugar!, que agua!!!. Al día siguiente nos vamos a Sa Rápita a comprar algunos víveres y estirar las piernas

Salimos de Sa Rápita y nos vamos a Es Carbó a vela, esos días sopló del E con intensidad y se estaba bien en la costa W pero Es Carbó, como fondeadero, no me gustó por el fondo de roca plana y la poca profundidad, al final, decidí volver a Es Trenc a pasar la noche. Por la mañana nos vamos a Cala Mondragó, a tope de gente y barcos pero fantástico lugar tambien.

Por la mañana nos vamos a una boya a Portopetro y al día siguiente, por las malas previsiones que al final se confirmaron, tomamos la decisión de dar por terminada la aventura mallorquina no sin antes darnos un baño en Cala Esmeralda y prometernos hacer lo imposible para volver el año próximo

Gracías a todos los cofrades, , en especial a Butxeta, Humpback, Avante, Mario147 y Cierraelpico, aunque desgraciadamente y por mucho que lo intenté, no pude ir a Cabrera, el año que viene lo arreglaré




"Sail away from the safe harbor. Explore. Dream. Discover"
Citar y responder
3 Cofrades agradecieron a Sulo este mensaje:
danilo (20-08-2024), Hakuna Matata (21-08-2024), LSV (21-08-2024)
  #2  
Antiguo 20-08-2024, 14:25
Avatar de true
true true esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 13-05-2007
Mensajes: 6,968
Agradecimientos que ha otorgado: 326
Recibió 3,112 Agradecimientos en 2,095 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Mallorca, agradecimientos al foro

Todo un detalle por tu parte..... .

Que podáis seguir disfrutando, que eso no os lo quita nadie, es lo que se lleva uno....

Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a true
Sulo (20-08-2024)
  #3  
Antiguo 20-08-2024, 16:03
Avatar de ROyOR
ROyOR ROyOR esta desconectado
Benito Soto piratagallego
 
Registrado: 17-02-2007
Localización: Costa NW, W y SW de la Península Ibérica
Edad: 62
Mensajes: 12,423
Agradecimientos que ha otorgado: 6,003
Recibió 4,520 Agradecimientos en 2,609 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Respuesta: Mallorca, agradecimientos al foro

Muy buenas Sulo, como dice el refrán, es de bien nacidos ser agradecidos.

Felicidades por describirnos vuestras vacaciones que creo habéis disfrutado de lo lindo.

Saludos
Rafa
__________________


RAFNI KAI
www.RAFNI.es

"Sean felices, porque la vida es urgente. La vida es una y ahora, así que hay que vivirla a tope y con intensidad"
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a ROyOR
Sulo (20-08-2024)
  #4  
Antiguo 20-08-2024, 19:29
Avatar de danilo
danilo danilo esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 13-10-2008
Localización: Huelva y Cádiz
Edad: 50
Mensajes: 5,592
Agradecimientos que ha otorgado: 1,042
Recibió 1,363 Agradecimientos en 898 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Mallorca, agradecimientos al foro

Cita:
Originalmente publicado por Sulo Ver mensaje
Muy buenas y unas cervezas frías para todos , a principios de agosto hemos estado unos días por Mallorca y quería agradecer al foro y a los cofrades sus valiosas aportaciones que me han ayudado mucho a planificar y escoger los mejores fondeos

Los últimos años hemos andado por Ibiza-Formentera, aunque llevábamos muchos años queriendo volver a Mallorca, la última vez fue hace 22 años, y por fin se han alineado los planetas y aunque ha sido breve, volveré porque nos ha encantado.

Partimos a Ibiza desde las boyas de Cala Blanca en Jávea con la intención de fondear en Port San Miguel, un fondeadero que me gusta mucho, echamos el ancla y al día siguiente directos a una boya en Cala Blava, decubrimos un restaurante apenas a 100m de la boya y cenamos allí, muy agradable la verdad.

Al día siguiente nos vamos a Es Trenc, que no lo conocía, impresionante fondeo, nos quedamos allí 3 días.. y me hubiese quedado 1 mes, que lugar!, que agua!!!. Al día siguiente nos vamos a Sa Rápita a comprar algunos víveres y estirar las piernas

Salimos de Sa Rápita y nos vamos a Es Carbó a vela, esos días sopló del E con intensidad y se estaba bien en la costa W pero Es Carbó, como fondeadero, no me gustó por el fondo de roca plana y la poca profundidad, al final, decidí volver a Es Trenc a pasar la noche. Por la mañana nos vamos a Cala Mondragó, a tope de gente y barcos pero fantástico lugar tambien.

Por la mañana nos vamos a una boya a Portopetro y al día siguiente, por las malas previsiones que al final se confirmaron, tomamos la decisión de dar por terminada la aventura mallorquina no sin antes darnos un baño en Cala Esmeralda y prometernos hacer lo imposible para volver el año próximo

Gracías a todos los cofrades, , en especial a Butxeta, Humpback, Avante, Mario147 y Cierraelpico, aunque desgraciadamente y por mucho que lo intenté, no pude ir a Cabrera, el año que viene lo arreglaré




"Sail away from the safe harbor. Explore. Dream. Discover"
Asi es la Taberna, bondadosa y agradecida.
__________________
MMSI 224433230

Por la bahía...
yo quiero ser marinero por la bahía
bajo el azul de los cielos
en el mar de Andalucía ,
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a danilo
Sulo (20-08-2024)
Responder Ver todos los foros en uno

El seguro de mi barc


Reglas del foro
No puedes crear discusiones
No puedes responder a mensajes
No puedes editar tus adjuntos
No puedes editar tus mensajes

BB code está activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 10:38.


Powered by vBulletin® Version 3.7.0
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
© La Taberna del Puerto