|
VHF: Canal 77 |
|
||||
|
||||
club de navegación
Buenas estoy pensando en montar un club de navegación os quería preguntar vuestra opinión e ideas que podáis aportar al proyecto se agradecen
para empezar el velero de unos 11Mt + o - estaría en el puerto de Cartagena eso lo tengo claro lo demás poco a poco |
|
||||
|
||||
Re: club de navegación
La cuestión es que me gustaría saber como crear un club de navegación. alguien me podría ayudar o facilitar algo que me sirva de base para normas de funcionamiento, no se si estas cosas hay que pasarlas por registro, si hay que presentar cuentas, etc.... la idea es que entre unos cuantos nos juntemos a navegar, pero nos pongamos unas reglas de funcionamiento, etc.. mas que nada para darle algo de rigor y organización.
Me gustaría organizar un grupo de gente afín y agradecería que quien pudiera me facilitase o me ayudase a conseguir un esqueleto de normas de funcionamiento, para no tener que partir desde "cero pelotero". |
|
||||
|
||||
No me queda claro, tienes velero? y te falta gente para navegar por Cartagena?o quieres formar un grupo en la zona para comprar un velero entre todos?
|
||||
|
||||
Cita:
Si explicas que tienes y que quieres hacer sin usar tiempos verbales condicionales igual se entiende. |
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a jiauka | ||
kUcHilla (23-08-2024) |
|
||||
|
||||
tengo una idea
quiero montar un club de navegación pagas una cuota y dispones de x dias para navegar el puerto Cartagena me gusta y no hay nada por la zona El barco estará en lista 6ª la propiedad no se comparte solo el uso /disfrute Que busco ideas gente que ya pertenezca a un club y me pueda aportar su opinión /ideas gente de la liga sin barco me aporte ideas de que le gustaría encontrar en un club de navegación cualquier idea es bienvenida espero que ahora se entienda mejor |
Ver todos los foros en uno |
|
|