La Taberna del Puerto Seguros Embarcacione
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Otros temas náuticos

Avisos

Responder
 
Herramientas Estilo
  #1  
Antiguo 28-08-2024, 00:02
Avatar de asturias
asturias asturias esta desconectado
Pirata
 
Registrado: 06-11-2006
Localización: CANTABRICO
Edad: 61
Mensajes: 189
Agradecimientos que ha otorgado: 87
Recibió 111 Agradecimientos en 35 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Busco amarre en Torrevieja o zonas próximas

Busco amarre para estancia permanente en Torrevieja o zonas limítrofes, barco de 12 x 4 , y cuando lo venda será de 15 x5 , sería para larga estancia, Agradecería consejos sobre la zona de navegación, se trata de velero.
Citar y responder
  #2  
Antiguo 28-08-2024, 08:05
Avatar de TORRETA
TORRETA TORRETA esta desconectado
Capitán pirata
 
Registrado: 11-09-2020
Mensajes: 542
Agradecimientos que ha otorgado: 277
Recibió 340 Agradecimientos en 202 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Busco amarre en Torrevieja o zonas próximas

Cita:
Originalmente publicado por asturias Ver mensaje
Busco amarre para estancia permanente en Torrevieja o zonas limítrofes, barco de 12 x 4 , y cuando lo venda será de 15 x5 , sería para larga estancia, Agradecería consejos sobre la zona de navegación, se trata de velero.
Hola buenos días, yo estoy en Torrevieja, mándame un privado si quieres y te informo de lo que pueda.
Saludos
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a TORRETA
asturias (28-08-2024)
  #3  
Antiguo 28-08-2024, 08:31
Avatar de asturias
asturias asturias esta desconectado
Pirata
 
Registrado: 06-11-2006
Localización: CANTABRICO
Edad: 61
Mensajes: 189
Agradecimientos que ha otorgado: 87
Recibió 111 Agradecimientos en 35 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Busco amarre en Torrevieja o zonas próximas

No me permite enviarte mensajes privados
Citar y responder
  #4  
Antiguo 28-08-2024, 09:11
Avatar de TORRETA
TORRETA TORRETA esta desconectado
Capitán pirata
 
Registrado: 11-09-2020
Mensajes: 542
Agradecimientos que ha otorgado: 277
Recibió 340 Agradecimientos en 202 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Busco amarre en Torrevieja o zonas próximas

Tenía algo mal yo, ya creo que está listo.
Esto es de otras veces de este puerto:
El siguiente de interés es Torrevieja, dentro de su dársena hay dos club náuticos y una marina con una capacidad importante de amarres de todas la esloras, un buen resguardo general, dos varaderos con travelift y todo lo necesario para barcos y tripulaciones. El centro de la ciudad está pegado.
El aeropuerto esta a 50 pavos en taxi y buses directos cada hora, los mismo el AVE y conexión con bus con el Infierno.
Los precios en general son de los mas comedidos del Med.
Vamos con las particularidades de cada uno:
RCRT, buenas instalaciones, en tierra y muelles. Buena gente. muy buena seguridad para bienes y personas. Se supone que deberías hacerte socio. Para amarre permanente vas a tener que esperar, me cuentan las comadres.
CNMI, buenas instalaciones en muelles, en tierra parking para el carro, cagaderos, y un "sitio" con unas makinetas de vending, a guisa de club social a la interperie. Muy buena seguridad para bienes y personas.
Para barcos de mas de 12x4, "milimétricos" te mandan a los amarres de 15x5, son los dos trasversales exteriores, los rompeolas del puerto, mas parecido a una coctelera, no tienen protección de ningún, que unido al escaso calado en la zona hacen que los barcos se lleven una paliza importante. Te comes todo el tren de olas de las motos de agua, pesqueros, peskatas, la bocana, el tabarkero, etc etc. De doce metros para abajo es el club ideal. Puedes alquilar a particulares mas barato, eso si en negro negro y te obligan a hacerte socio deportivo, es barato.
Marina Salinas, buenas instalaciones, parking, buena gente, la dársena está protegida y hay un buen calado. Creo que es el mas barato de todos. La seguridad lo mismo que los otros dos, muy buena respecto a bienes y personas. Es el mas lejano del centro de la ciudad, cinco minutos adicionales.
Como inconveniente, no lo es para la gente joven, hay dos o tres garitos con música a toda leche, con buen ambiente. En los pantalanes de fuera no molesta la música.
Tienen amarres disponibles y como marina no son tan cuadriculados con el metro de medir.
Suerte con la búsqueda.
saludos

Editado por TORRETA en 28-08-2024 a las 17:27.
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a TORRETA
asturias (28-08-2024)
Responder Ver todos los foros en uno

Seguros Embarcacione


Reglas del foro
No puedes crear discusiones
No puedes responder a mensajes
No puedes editar tus adjuntos
No puedes editar tus mensajes

BB code está activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 00:28.


Powered by vBulletin® Version 3.7.0
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
© La Taberna del Puerto