La Taberna del Puerto Smartsails
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Responder
 
Herramientas Estilo
  #1  
Antiguo 28-08-2024, 15:54
Avatar de vandiver
vandiver vandiver esta desconectado
Piratilla
 
Registrado: 21-07-2017
Edad: 42
Mensajes: 73
Agradecimientos que ha otorgado: 11
Recibió 17 Agradecimientos en 15 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Montaje del Fantasma de viento

Hola a todos y unas birras fresquitas

Acabo de comprar un fantasma de viento de la marca plastimo, viene en su parte de abajo con dos especié de ollaos que son para ajustar a la escotilla entiendo y que canalice el aire; supongo que estos se deben ajustar/anclar a dos puntos (uno x cada esquina de la escotilla) por dentro o fuera. Me surge la duda de cómo es la mejor manera de montar unos enganches para fijar unos cabitos elásticos que había pensado en fijar a estos ollaos del fantasma. En la escotilla lleva un marco de plástico y la superficie adyacente en el camarote de proa es acolchada. Me da un poco de yuyu perforar el marco de plástico para meterle unos cáncamos por ejemplo; había pensado en unos ganchos adhesivos pero no sé si aguantará la tensión (aunque sea poca) que le mete el fantasma….

Acudo a esta fuente sabiduría e ingenio que es esta taberna a ver si algún cofrade tiene alguna idea de solución para hacer algo sencillo, poco invasión y que me permita fijar fácil y rápido el fantasma…

Gracias!
Citar y responder
  #2  
Antiguo 28-08-2024, 20:39
Avatar de esscapar
esscapar esscapar esta desconectado
Corsario
 
Registrado: 26-08-2008
Edad: 66
Mensajes: 1,899
Agradecimientos que ha otorgado: 1,333
Recibió 868 Agradecimientos en 627 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Montaje del Fantasma de viento

Puedes buscar una cinta adhesiva de doble cara de la máxima calidad (hay varias marcas) y pegar los ganchitos más discretos y efectivos que encuentres.
Si no lo haces bien desde el principio, es un poco engorro que se suelte el fantasma continuamente
Citar y responder
Responder Ver todos los foros en uno

Smartsails


Reglas del foro
No puedes crear discusiones
No puedes responder a mensajes
No puedes editar tus adjuntos
No puedes editar tus mensajes

BB code está activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 18:04.


Powered by vBulletin® Version 3.7.0
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
© La Taberna del Puerto