|
VHF: Canal 77 |
|
||||
|
||||
El canal Mundonautica se cierra?
Hola!!
Ayer vi el antepenultimo episodio de Mundonautica. Segun empezo, el presentador anunciba que seria la ultima emision libre y que la proxima semana harian una especie de resumen de lo que les ha dado las 8 temporadas que han tenido. Daba a entender que era por razones "ajenas" a ellos. Una pena la verdad. Un canal exclusivo dedicado al mundo Nautico. Alguien sabe el porque? Alguien sabe que ha pasado? |
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a bizargorri2 | ||
pitufo (31-08-2024) |
|
||||
|
||||
Re: El canal Mundonautica se cierra?
Pues me imagino que sea un problema de audiencia y patrocinios.
No sé cómo serían sus números en los diferentes medios en los que se emitía, pero la verdad es que en YouTube con 23.000 suscriptores, sus últimos videos apenas llegan a las 200 visualizaciones (habiendo tenido videos con más de un millón de visualizaciones).. Y esto de producir contenidos, requiere mucho trabajo que no se ve, y cuando no va acompañado de los números (que eso anima moralmente y anima a los patrocinadores) y de los patrocinios, que es lo que ayuda a que uno pueda robarle tiempo a su vida para hacer contenidos.. Pues al final habrá decidido que ya había invertido bastante esfuerzo.. ------------------------- The Low Cost Sailor Mi web the trucos e inventos para el barco: www.thelowcostsailor.com O sigue mis inventos en mi canal de YouTube: https://youtube.com/c/thelowcostsailor ------------------------- |
Ver todos los foros en uno |
|
|