|
VHF: Canal 77 |
|
||||
|
||||
Capturas transportadas en el vehiculo
Buenos días , birras parea todos y buen dia de pesca al que pueda ir.
Os paso una duda que tengo que seguramente ya se habra expuesto en este foro pero no lo he visto. Miduda es la siguiente si llevo en el vehículo tres capturas que dos de ellas pesan en total cinco kilos y una de las cuatro pesa por ejemplo doce kilos , estoy incumpliendo la norma al efecto? . Muchas gracias y disculpar mi ignorancia. |
|
||||
|
||||
Re: Capturas transportadas en el vehiculo
Si, las estarías incumpliendo. Hablamos de cuatro capturas, dos de ellas pesan cinco kilos, la de mayor porte de "X" kilos queda exenta. La cuarta te sobra. Estoy hablando de Andalucía. Cinco kilos de cupo mas la pieza mayor.
La tierra firme me marea, sobre todo cuando estoy en la Cantina del puerto. Editado por Xoro en 04-08-2024 a las 13:06. |
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Xoro | ||
ROLEX (05-08-2024) |
|
||||
|
||||
Si, perdón me he explicado mal , pero me has respondido bien y creo haberlo entendido, lo que queria decir es que la captura mayor aunque sea de un peso considerable no entra en el cupo de los cinco kilos , asi sería entonces , Verdad?.
Muchas gracias por la respuesta |
|
||||
|
||||
Hola, en el coche puedes llevar tus capturas, y las de tus compañeros de pesca que no las quisieron. Tú no tienes que demostrar tu inocencia, es la autoridad la que tiene que demostrar tu culpabilidad. Mientras las capturas superen la talla mínima y no estén vedadas, no deberían denunciarte por llevar más cantidad de tu cupo.
|
||||
|
||||
Debería......
Debería ser así, pero por desgracia no lo es. Cita:
En muchos casos. Autoridades, hay de todo tipo y estirpe. (En violencia de género,....... que no te salga una que te quiera mal........ Que te crujen...... Y cómo no demuestres bien tu inocencia vas...... J......Te arruina la vida fácilmente . ). |
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a true | ||
ROLEX (05-08-2024) |
|
||||
|
||||
Gracias a todos por la respuestas.
|
|
||||
|