|
VHF: Canal 77 |
|
||||
|
||||
Re: Manual castellano NAVICOM RT 550 DSC
Buenos vientos a los cofrades. Alguien me puede mandar las instrucciones del equipo de radio NAVICOM RT 550 DSC.
Mi email navalacruz18@yahoo.es Muchas gracias y doble racion de Ron para todos |
|
||||
|
||||
Muchas gracias al cofrade que me las ha mandado.
Ya las tengo en mi poder |
|
||||
|
||||
¡¡Buenas tardes foreros!! ¡¡Ronda para todos!!
Me acabo de incorporar al foro con una embarcación con un equipamiento añejo. Brujuleando he visto este hilo . ¿Alguien me podría pasar el manual en castellano de esta emisora NAvicom 550 DSC? Mi correo.e unpiropodos@gmail.com Os quedo muy agradecido y ronda virtual para todos. Feliz 2024 y buenas singladuras. |
|
||||
|
||||
Buenas tardes y una ronda virtual.
¿Me lo podría mandar a mi también pf el manual en castellano? Mi correo.e: unpiropodos@gmail.com. Mil gracias y feliz 2024. |
|
||||
|
||||
Desde hoy día 4/1/2024 hasta el 11/1/2024 tenéis el manual en este enlace:
https://www.transfernow.net/dl/20240103OgOjzkRR Si sabéis dónde colgarlo más tiempo... hacedlo y ahorraremos tiempo y emails.
LSV - BARCO KAU-BÉ. "La información errónea es peor que la ignorancia pues se sigue ignorante y además engañado" (LSV). MMSI: 261000743 EX-Socio de ANAVRE nº 500 VER Mi canal en YOUTUBE VER TODOS MIS DISEÑOS 3D |
|
||||
|
||||
Mil gracias recibido del Cofrade J.J. Mart.
QUOTE=Talento24;2439094]¡¡Buenas tardes foreros!! ¡¡Ronda para todos!! Me acabo de incorporar al foro con una embarcación con un equipamiento añejo. Brujuleando he visto este hilo . ¿Alguien me podría pasar el manual en castellano de esta emisora NAvicom 550 DSC? Mi correo.e unpiropodos@gmail.com Os quedo muy agradecido y ronda virtual para todos. Feliz 2024 y buenas singladuras.[/quote] |
|
||||
|
||||
Buenas noches, recién me hecho con First, el cual trae la Navicom RT550 con el manual en inglés y francés, alguna alma caritativa que me pueda mandar el manual en castellano. Muchas gracias a tod@s. Buenaproa!
manorodriguez.mr@gmail.com |
|
||||
|
||||
Hola
Y necesito también un manual pero del modelo rt-650 Os lo agradeceria un monton.
|
||||
|
||||
|