|
VHF: Canal 77 |
|
||||
|
||||
Ayuda con ventanas MENORQUIN
Leñe, se me borro el texto..
Buenos dias cofrades, necesito vuestra ayuda para poder desmontar y cambiar la goma de las ventanas de mi Menorquin, Solo he conseguido quitar el marco pero no soy capaz de desmontarla para acceder a retirar la junta. Gracias mil por vuestra ayuda y saludos Editado por niakle en 04-09-2024 a las 09:53. |
|
||||
|
||||
Re: Ayuda con ventanas MENORQUIN
No veo las fotos.
|
||||
|
||||
Esas ventanas son de Industria Velera Marsan, puedes contactar con ellos a ver si te dan la solución, aunque si has quitado los tornillos y no sale el marco, igual están pegadas con poliuretano, igual metiendo una espátula consigues despegar el marco de la foto
|
|
||||
|
||||
Cita:
Saludos |
|
||||
|
||||
Por el exterior lleva tornillos? Es posible si lleva que una un marco con otro y los interiores para atornillar a la fibra de la cubierta.
|
|
||||
|
||||
Gracias por tu respuesta strass, he mirado y parece que no.
Por si es de ayuda, adjunto fotografia del exterior e interior de otra ventana "sin tocar" Saludos y a ver si algun experto me "ilumina" Gracias y unas rondas |
|
||||
|
||||
Viendo la última foto que has puesto, yo diría que esa ventana debe de salir hacia fuera. Una vez desmontada de la embarcación ya quizá puedas ver como cambiar las juntas.
|
|
||||
|
||||
una ronda para todos se saca el marco interior y salen hacia afuera estoy segurisimo
|
|
||||
|
||||
Saludos!! Creo que si, he empujado un poco la ventana hacia afuera y parece que se desprende del barco me daba cosa porque parecía que estaban pegadas a la fibra...
voy a soltarla y a ver si paso al siguiente nivel Gracias mil cofrade |
Ver todos los foros en uno |
|
|