|
VHF: Canal 77 |
|
||||
|
||||
Re: Alquilar velero por primera vez.
A ver caballeros........ .......
Un barco lleva sonda, mide desde la quilla al fondo, mostrando el dato de la profundidad en la que nos encontramos. Un profundimetro, mide la columna de agua desde la superficie hasta la zona en la que se encuentra. Se utiliza en inmersiones. Conceptos distintos, sistema de medición distintos. Como le preguntes a la persona que alquila, si el........ ........ barco lleva profundimetro......... ....... se va a hacer una idea de los conocimientos de la titulación obtenida. Un saludo |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Re: Alquilar velero por primera vez en Menorca
Cita:
Hola cofrade. Yo añadiria a tu lista una cosita más.... No se te olvide disfrutar de la travesía!!! Vamos wue lo tienes todo controlado |
|
||||
|
||||
Re: Alquilar velero por primera vez en Menorca
Jajajaj si por supuesto, a medida que vayan pasando los dias seguro me voy soltando.
|
|
||||
|
||||
Hola Cofrades!!
Refloto el hilo porque hay algo que quiero consultar y que no está lejos de lo que se ha comentado hasta ahora. Antes de partir, debemos revisar el barco para indicar al charter si hay algún desperfecto o problema. Por ejemplo, en el motor esta claro, pues aún amarrado se puede arrancar y al menos comprobar que funciona (antes de zarpar y llevarnos la sorpresa). Mi duda es la siguiente: ¿cómo antes de salir podemos revisar el velamen? Se supone que en puerto no se pueden abrir las velas. Buena proa! |
|
||||
|
||||
Cita:
No es lo mismo navegar a vela en puerto. Que izar, o arriar una vela para " sustituirla " en el atraque. Está claro que con un viento excesivo no lo debes hacer. Pero con leve brisa, barco amarrado y sin cazar escoltas no creo que lo prohíban. Cómo sustituyes por ejemplo una mayor por otra, Génova, para luego recogerla. Suerte y que disfrutéis. |
Ver todos los foros en uno |
|
|