|
VHF: Canal 77 |
|
||||
|
||||
Barcos Hasta 8 Metros Para Amarre En Mahon
Hola a todos, estoy pensando en comprar un velero. El amarre público en Mahón no deja esloras mayores a 8 metros sobre papeles. He leido que el Kirie Feeling 286 Special cumple y en real se va a 9 metros. Furia 27 también es interesante. Alguien sabe que velero puedo encajar dentro de esos 8 metros que esté bien. GRACIAS. La Marina privada en Mahón es más cara que Saint Tropez,... NO hay otra que adaptarse a 8 metros.
|
|
||||
|
||||
Re: Barcos Hasta 8 Metros Para Amarre En Mahon
Algunos first 285 cumplen
Gibsea 282 también Con bandera polaca puedes conseguir unos papeles con la medida que quieras dentro de algo razonable |
|
||||
|
||||
MacGregor 26...
|
|
||||
|
||||
Dragonfly 25
|
|
||||
|
||||
He leído que el ETAP 26i tiene 7,85 m sobre papeles, aunque la eslora real son 8,25, es un modelo fantástico, alguien que tenga ese modelo me puede confirmar que en papeles son 7,85,
GRACIAS, |
|
||||
|
||||
No té la juegues son muy estrictos tanto en la eslora como en la manga, eslora Max 8 metros manga 2,70 m i de esas medidas no te pases o puedes tener un problema, en cuanto a papeles de momento no creo que pongan pegas por bandera polaca pero todo llegará, aunque seguire el tema porque estoy más o menos en tu situación.
|
|
||||
|
||||
Yo estoy enamorado del first 285... lo mejor que he visto para esa eslora y una preciosidad
|
|
||||
|
||||
Como ya te han dicho mira la manga también, en los amarres públicos de aquí de Dénia el limite de manga está en 3m, por lo que hay muchos que no podrias optar por manga, por ejemplo el furia 27 son 3.05m.
A esto debes de saber que suele haber lista de espera, que pueden ser años; y seguramente tengas que amarrar en alguna Marina privada, y a esos les dan igual los papeles, sacan el metro y te lo miden, pudiendo saltar de rango de precios. Y además, ten en cuenta que para amarres públicos debe estar abanderado en España, si no no te puedes apuntar. En fin, a nosotros nos pasó un poco lo mismo que pensábamos en algo más grande y en papeles menos de 8 metros, pero el precio en la Marina privada subía bastante....y pueden ser años. Un saludo! |
|
||||
|
||||
Sun Odyssey 26/ San Fast 26
Salud |
|
||||
|
||||