|
VHF: Canal 77 |
|
||||
|
||||
Merry fisher 580 manga en papeles
Hola a todos, pues el tema es que hace poco me apunté a lista de espera para plaza de 6 m y el máximo de manga permitida es de 2,35. A priori estaba decidido con la mf 580 pero con sus 2,40 de manga ya man dicho q no entró. E estado mirando barcos de segunda y en alguno me pone 2.35 otros 2.39. La verdad que es un barco que lo e visto en mi puerto y me encanta y estoy enperrao y me jode por esos 5 cm no tener opcion a plaza. La cuestión es q si en papeles marca 2.35 habría posibilidades aunque luego en real sea 2.39. Alguien que tenga este barco me podría decir en papeles que le pone,le estaría muy agradecido y asi salir de
dudas, gracias. |
|
||||
|
||||
Re: Merry fisher 580 manga en papeles
Mira el tema de las defensas.
Hay sitios en los que el atraque se mira la manga de casco más los centímetros añadidos por los volúmenes de las defensas. No sea que tengas sorpresas. Suerte Un saludo |
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a true | ||
Egis (28-09-2024) |
|
||||
|
||||
A ver...
Si en la Marina te dicen que NO entra pues NO entra por más que en los papeles diga otra cosa. Las marinas suelen fijarse en las medidas reales, no las medidas "fiscales". Y además algunas marinas adicionan las defensas.
|
||||
|
||||
Hay marinas que son muy listos y hacen los amarres muy justos
|
Ver todos los foros en uno |
|
|