|
VHF: Canal 77 |
|
||||
|
||||
Calas por la zona de Jávea
Buenos días y a estas horas una ronda de carajillos para todos.
Este fin de semana estaré navegando entre Denia y Moraira. En plan tranquilo porque viene gente que ha navegado alguna vez, otra que no…. Inicialmente había pensado fondear en Moraira o la cala que hay al lado pero el viento va a ser de componente Sur. La pregunta es … que cala me recomendáis para fondear (con un velero) por la zona de Jávea que esté resguardada de los vientos de componente sur?. Yo he visto Cala Sardinera pero no se si hay otra que os guste más. Por otro lado algún cofrade conoce el náutico de Jávea? Otra opción sería pasar la noche ahí aunque no me han hablado muy bien del Náutico y si como parece hacer bueno prefiero pasar la noche en una cala. Muchas gracias a todos! |
|
||||
|
||||
Re: Calas por la zona de Jávea
Cala blanca está bien protegida del S, pero normalmente lo que debe preocuparte es el E (levante)
|
|
||||
|
||||
Muchas gracias
|
|
||||
|
||||
Cala Blanca/Sardinera, también tienes boyas en el Portixol, por lo que he visto de la meteo este finde, en Cala Blanca estaréis de maravilla. Ni se te ocurra fondear en el Portet (Moraira) con S. En el Portixol tienes un par de restaurantes que están bien
A mi, el Náutico de Javea me gusta mucho, suelo ir 2-3 veces todos los años, es muy agradable y tienes toda la zona del Puerto de Javea, llena de restaurantes y bares donde ir, además, ahora es temporada baja y no será caro |
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Sulo | ||
Juanito1974 (04-10-2024) |
Ver todos los foros en uno |
|
|