|
VHF: Canal 77 |
|
||||
|
||||
Re: Rebajar 4cm eslora
Por cosas como poner un barco a pasarlo a bandera polaca con las medidas en los papeles que muchos tienen en España y otros tienen otra??
Hay barcos como por ejemplo rio600, lema gen, faetón 630, feeling 286.... Tienen versión con medida real y con medida más pequeña, papeles españoles totalmente legítimos desde que el barco era nuevo. Cambiar la medida porque no te dejan entrar el barco por 3 cm en el amarre, cuando ves que hay otros que salen un palmo más que ese, cosas absurdas Que al cofrade le pongan problemas por 6,04 cuando hay muchas sabor 680 con papeles a 5,99 y es un barco de casi 7 metros reales. |
|
||||
|
||||
Cita:
Soy partidario de la bandera polaca, pero sé de muchas burradas que se están haciendo, algún día petará o pondrán trabas. En cuanto a los papeles de los barcos, lo sé de sobra, sus motivos tendrían, pero una cosa es lo que se certificó de origen y otra hacer chanchullos tú a posteriori. |
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a tony17 | ||
humpback (09-10-2024) |
|
||||
|
||||
Cita:
Buena mar. |
|
||||
|
||||
Tengo mi carnet de conducir B, y es que no me quiero sacar otro carnet, pero me gustan los camiones, y me parece injusto que pueda conducir una Sprinter de 5.99 metros pero no una cabeza tractora Scania de 6.3 m, así que yo me voy a comprar la Scania y voy a matricularla en Canadá, no porque en Canadá sirva mi carnet para conducir la Scania, sino porque Canadá está muy lejos y no se van a enterar y ...
Así nos luce el pelo y por cosas como ésa tendremos a perpetuidad en la nuca el aliento de la puñetera DGMM y su mentalidad decimonónica.
|
||||
|
||||
Cita:
Pero bueno, en verdad se lo merece la DGMM por no adaptarse a los tiempos |
|
||||
|
||||
Cita:
Y en este reino, tampoco hace falta carnet para ir bicicleta por calle, vías y carreteras públicas... Y a ver quién se cree que con el PER O el PY se aprende a navegar... Editado por jiauka en 09-10-2024 a las 19:39. |
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a jiauka | ||
jonam52 (10-10-2024) |
|
||||
|
||||
Cita:
Claro que no estoy de acuerdo con el sistema de títulos, ni con la DGMM, mi bandera es polaca, y qué? Hay que cumplir, como todos. Echarle morro va en contra de todos.
|
||||
|
||||
Mi cuñao pagaría una fortuna por tener esos 4 cm en otro lado.
|
||||
|
||||
¿Que no entro en el amarre? Agárrame el cubata
Cita:
|
||||
|
||||
Cita:
Hay que hacerlo bien, sin duda. |
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Luigra | ||
humpback (10-10-2024) |
|
||||
|
||||
Responsables y honrados no somos, pero podemos intentar parecerlo ....
Ver todos los foros en uno |
|
|