|
VHF: Canal 77 |
|
||||
|
||||
Piso inflable Avon 270
Hola amigos, buenas tardes desde Argentina.
A ver si alguien puede ayudarme por favor. Tengo un auxiliar Avon 270 con piso inflable, el asunto es que el piso ha colapsado, es decir que al inflarlo se hace todouna bola, es decir que las fibras internas que resisten la presión y que dejan parejo el piso, se han despegado. ¿¿¿Alguna recomendación??? He pensado hasta hacer un piso nuevo de terciado fenólico, pero tengo mis dudas al respecto. Quizás se pueda reparar el inflable, pero no sé como. Desde ya agradezco vuestros comentarios. Saludos desde Argentina |
|
||||
|
||||
Re: Piso inflable Avon 270
¡AY!
Te registras en 2015 (hace casi 10 añitos) y luego... silencio... ni un agradecimiento, ni un mensaje hasta que precisas ayuda. Bueh... Asombraría que alguien invierta un poquito de su tiempo para contestar. Por tu gomón... te conviene comprar uno nuevo. Cuando se desprenden las uniones es momento de empezar a pensar en un cambio. Los gomones no suelen durar más de 10 años en condiciones aceptables.
|
Respuesta: Piso inflable Avon 270
Muy buenas charuto ¿has mirado si Avon vende el suelo inflable? creo que es tu mejor solución si tu neumática tiene unos años, si les relativamente nueva, véndela y comparte otra, la calidad no es que te haya salido muy buena.
Y Egis, aqui no se obliga a nadie a entrar, ni mucho menos a poner mensajes. Cada uno hace lo que cree oportuno, hay quien entra, no se da de alta, y lee, otros que, como en el caso de Charito que no escribe y otros que no paran, cada uno es libre de hacer lo que quiera . Saludos Rafa
auxiliar |
|
|