|
VHF: Canal 77 |
|
||||
|
||||
Codo anticongelante
Buenas ,
Tengo este codo un tanto deteriorado y me gustaría saber dónde puedo comprar uno Igual para sustituirlo. Parece manguera tipo a la que va en el escape que aguanta calor . Une la bomba de refrigeración del motor con el depósito de refligerante . He intentado hacer con una manguera de esas negras y al hacerle la forma del codo se achatan . Qué tipo de manguera sería conveniente? |
|
||||
|
||||
Re: Codo anticongelante
Cita:
Son genéricas. Sólo tienes que tener en cuenta el diámetro para su reemplazo. Algunas son "siliconadas" que según dicen duran más. Cuestan poco entre €10 y €40 Reemplaza las abrazaderas también por otras de acero.
|
||||
|
||||
Parece que tiene un envolvente con cinta.
Habría que conocer el material que lo compone. Teniendo la muestra, tendrás que buscar. Manguerote de neopreno en tan corta distancia no deja darle curvatura. Tendrías que moldearlo con temperatura, sin llama que lo dañe, con lo cual habría que contar con ciertos medios. Suerte. |
|
||||
|
||||
Cita:
Por una vez, y sin que sirva precedente, te recomendaría que usarás el "original" para dicho motor, pues aunque parezcan iguales, hay diferencia de diámetro entre ellos... Y por propia experiencia, puedo contarte la avería salvaje que te puede ocasionar el que no ajuste correctamente a la celdilla del citado intercambiador. Las abrazaderas, cambialas por unas "con labio", evitarás que corten el tubo al apretar. Ronda de pálido añejo motrileño.
Buen viento y mar de popa para vuesas mercedes. El mar dara a cada hombre una nueva esperanza, como el dormir le da sueños. (Cristóbal Colón) I've seen things you people wouldn't believe. Attack ships on fire off the shoulder of Orion. I watched c-beams glitter in the dark near Tannhäuser Gate. All those moments will be lost in time, like tears in rain... Time to die. (Roy Batty) sigue mi blog Ganando Barlovento
|
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Gambucero | ||
kUcHilla (23-10-2024) |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Hmmmmm un Diter, mira en algún taller, mecánico, o concesionario que se dedique a bombas para pozos. Es un motor muy común en ese tipo de bombeos industriales.
Buen viento y mar de popa para vuesas mercedes. El mar dara a cada hombre una nueva esperanza, como el dormir le da sueños. (Cristóbal Colón) I've seen things you people wouldn't believe. Attack ships on fire off the shoulder of Orion. I watched c-beams glitter in the dark near Tannhäuser Gate. All those moments will be lost in time, like tears in rain... Time to die. (Roy Batty) sigue mi blog Ganando Barlovento
|
|
||||
|
||||
https://es.aliexpress.com/w/wholesal...546236UY36UYYU
Echa un vistazo aquí, lo mismo encuentras uno que se adapte. Los mismos los tienes en Amazon |
|
||||
|
||||
Cita:
|
||||
|
||||
He encontrado uno en una tienda de auto recambios , incluso tiene igual la diferencia de diámetros.
|
Ver todos los foros en uno |
|
|