La Taberna del Puerto SoleDiesel
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Responder

Herramientas Estilo
Antiguo 25-10-2024, 21:59
Granujilla Granujilla esta desconectado
Grumete Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 3
Recibió 0 Agradecimientos en 0 Mensajes
Predeterminado Re: Pensando en comprar mi primer vela ligera como marinero novato

Cita:
Originalmente publicado por titolinho Ver mensaje
Buenas Granujilla,
Yo tengo un Mirror y puedo decir que es un barquito que esta bien para iniciarse en el mundo de la vela, con la familia para pasar el dia en el agua. Creo que en Espana no es muy popular. Normalmente son de contrachapado pero los hay de fibra con lo que evitas muchas horas de mantenimiento.
Primero piensa que tipo de vela quieres hacer y que mares navegas, hay mucho donde elegir!
Saludos y buen viernes
Hola tito, mi intención con el barquito es salir y hacer excursiones de ida y vuelta en un día, o incluso planear una pernocta para volver al día siguiente (me tengo que enterar bien de la legislación en cuanto a esto último). Me movería por la Costa Cálida.

El mirror así de primeras me encanta y he visto vídeos en el que lo preparan para hacer "dinghy cruising". El tuyo es de madera? En ese caso, qué mantenimiento tiene y cuánto dinero te cuesta al año?

Buen viernes!
Citar y responder
Responder Ver todos los foros en uno

SoleDiesel

Reglas del foro