|
VHF: Canal 77 |
|
||||
|
||||
Dónde guardar un vela ligera en Murcia
Hola cofrades, sírvanse bebida y veamos si pueden ayudarme.
Estoy buscando algún sitio en al Región de Murcia que me permita guardar un remolque de carretera y un pequeño barco de vela ligera de 4 metros, a ser posible cerca de la zona del Mar Menor que es donde principalmente lo navegaría. He estado leyendo de otros posts en los que se hacía la misma pregunta pero en otros lugares de España, y parece ser que en algunos clubes "alquilan" sitios para guardarlo y quería saber si alguno de vosotros sabe de algún sitio en la Región que permita esto, con acceso cercano al mar ya sea por rampa o playa que permita la varada, y qué precio podría tener. |
|
||||
|
||||
Re: Dónde guardar un vela ligera en Murcia
Prueba en mar de cristal en la manga,buen sitio
|
|
||||
|
||||
leí el otro día en el grupo de facebook del puerto deportivo mar de cristal, que habían cerrado...
|
|
||||
|
||||
leí el otro día en el grupo de facebook del puerto deportivo mar de cristal, que habían cerrado...
|
|
||||
|
||||
Cita:
Puedes llamar pero no tengo claro que hayan mantenido toda la operativa de marina seca que tenían, o quizá sí. Desde luego para solicitar amarre hay que hacerlo a través de la CARM. Quizá puedas dar un toque a Los Nietos, allí hay mucha afición a vela ligera y muy probablemente tengan soluciones diseñadas para tu plan.
|