|
VHF: Canal 77 |
|
||||
|
||||
Re: Respuesta: Jeanneau Aquila, Sangria, etc. ¿cuantos hay en españa?
Cita:
El agua te entra seguramente por las rejillas de ventilacion que llevas en a cada lado del timon. cuando llueve con cierta inclinacion se cuela agua por esas rejillas y por la que hay en la gatera de babor. (En la foto son regillas negras) https://drive.google.com/file/d/17lv...ew?usp=sharing El agua dulce que llega a la sentina acaba siendo salobre.
|
||||
|
||||
Re: Jeanneau Aquila, Sangria, etc. ¿cuantos hay en españa?
.
Hola Eien. Nuca he hecho la prueba de sustituir una bomba original por una eléctrica en un motor de circuito abierto. No sé qué tal se controlará la temperatura del motor teniendo en cuenta que la bomba eléctrica tendrá un caudal fijo y no como con la mecánica que va subiendo el caudal en función de las revoluciones del motor. ¿te has planteado acoplar una mecánica de otro modelo? Igual la bomba que usa el Yanmar 2GM20 puede ajustarse, aunque teniendo en cuenta que hablamos de un motorcito de 6 HP igual es demasiado. En todo caso habria que ver el caudal de la bomba original y comparar. En AliExpress creo que hay bombas mecánicas de varios tipos a precios muy económicos, igual te interesa echar un vistazo. Creo que en el hilo de los recambios Yanmar colgué algún enlace.
Ver todos los foros en uno |
|
|