|
VHF: Canal 77 |
|
||||
|
||||
Re: Subida tarifas Marina Valencia
Cita:
Pues es de prever espantada; y a ver esa demanda donde puede recaer y que efectos tendrá. Ya la hubo con las subidas de Valencia Mar ... [/quote] A mi lo que me parece preocupante, es que un tío no pueda pagar 1200 euros al año por un pantalán, que son 100 euros al mes, o dicho diferente, 33 euros mas al mes, de lo que pagaba, aplicando la subida. No se, a que precios estáis acostumbrados por esa zona, pero el ultimo mío que no llegaba a 6 metros en un pantalán de 7, en el 2018 ya pagaba ese precio y me parecía más que razonable. Quizás es que esto de tener barcos, hace falta tener un poco de guita para mantenerlo y pagar los gastos generados de una afición no precisamente barata. |
|
||||
|
||||
Cita:
|
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a waji | ||
kakyka (04-11-2024) |
|
||||
|
||||
Parece que ahora, una vez que ya se está en la segunda página, salen comentarios que hay que analizar.
Aplicación de descuentos por pago tarifa anual, semestral, anticipada. Costes metro cuadrado, luz, agua, T5, iva...... Si antes no se facturaba. Y ahora sí. Si antes eran precios bajos y ahora son según mercado. Algo habrá que puntualizar. Continuaremos leyendo. Buen fin de semana |
|
||||
|
||||
AL MES..
A mi lo que me parece preocupante, es que un tío no pueda pagar 1200 euros al año por un pantalán, que son 100 euros al mes, o dicho diferente, 33 euros mas al mes, de lo que pagaba, aplicando la subida. No se, a que precios estáis acostumbrados por esa zona, pero el ultimo mío que no llegaba a 6 metros en un pantalán de 7, en el 2018 ya pagaba ese precio y me parecía más que razonable. Quizás es que esto de tener barcos, hace falta tener un poco de guita para mantenerlo y pagar los gastos generados de una afición no precisamente barata.[/quote]
|
||||
|
||||
Cita:
Disculpe por no ser tan potentado como usted, pero como bien le han aclarado son 14.400 euros al año... Sin acritud Que corran esas copas |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
Y ahora ya empieza a sonar de nuevo la canción de la Copa America. Con la misma letra y el estribillo "Valencia, el centro del mundo". Pero sin datos contrastables de costes y retorno económico. Que casual, no? |
|
||||
|
||||
Durante las regatas Copa America BCN ya le expuse mi temor a unos amigos de común afición, que si ganaban Luna Rosa o los Kiwis, con todo el embrollo, nos quedaban 2 telediarios. El Sr Collboni ya hizo unas declaraciones bastante esclarecedoras del "bisnes" ��. No se quien calcula el impacto económico pero igual es familia de los hermanos Daltón. A mi ya me da igual, me he largao, estoy en mejor sitio, no tengo que soportar olores a azufre de megacruceros, el ollín a limpiar sobre cubierta cada 2 semanas, los airb&b y los put.. conciertos, además del ruido del puerto que no cesa ni de noche. Y sigue el ocultismo de las tarifas del 2025, ya se ven bastantes "calvas", toda "pa ellos". No creo mucho en las casualidades y si en las causalidades..
Cita:
Se dueño de tu silencio que no prisionero de tus palabras. MMSI 225996746 Editado por Es Talaier en 26-10-2024 a las 07:22. |
3 Cofrades agradecieron a Es Talaier este mensaje: | ||
|
||||
|
||||
Pues a mi aun no me han dicho lo que tendría que pagar, por supuesto, a partir de que me lo comuniquen. Ahh!!! y quieren que les digamos lo que le pagábamos a la anterior concesión. ¿ Están gilipollas, qué no lo saben ?. Eso es lo que les importábamos y les importamos los que estábamos aquí cuando hicieron sus números; si es que los hicieron. :f f: |
Ver todos los foros en uno |
|
|