|
VHF: Canal 77 |
|
|
||||
|
||||
Re: Restauración - ELECTRICIDAD (normas, técnicas, consejos, etc)
"Nalrick" puedes poner aquí la tabla, para evaluarla??
|
||||
|
||||
Buenas,
Otro tema son las "canalizaciones". Ahora todo discurre un poco a lo loco y, si hay algún tubo, está en plan volando por encima de los cables. No me gusta. Me gustaría hacer una pequeña instalación vista, con tubos coarrugados pero del gris que es muy resistente, abrazaderas, cajas de emplame con sus respectivos prensa estopas, etc. ¿Es lo habitual actualmente? Entiendo que si... Por otra parte, por debajo de la bañera, me gustaría poder fijar los tubos y las cajas (los que transporten los cables de señal del motor y del cuadro), pero por supuesto no quiero hacer agujeros a la fibra . Habia pensado en pegar con sikaflex algunos cuadrados de madera (tablón marino o alguna madera tropical) que me permita luego fijar abrazaderas y que los tubos no estén sueltos de cualquier manera. Una vez pegadas, pasarles una mano de pintura para sentinas y luego ya poder trabajar sobre ellas... ¿Alguna recomendación? ¿Va a ser útil o en 4 días se despegarán y tendré los tubos sueltos por ay? Gracias de antemano |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Restauración - ELECTRICIDAD (normas, técnicas, consejos, etc)
Cita:
Lijadita gruesa a la fibra y taco y posterior limpieza. Después, Sikaflex 11 FC. 10 euros en almacenes de construcción. Mano de santo Saludos Me quedo con esta del cofrade. Ya mas o menos es lo que tenía en mente. Muchas gracias Eien, ¡como siempre! Sent from my iPad using Tapatalk |
Ver todos los foros en uno |
Etiquetas |
baterías, cables, electricidad, normativa |
|
|