La Taberna del Puerto Smartsails
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Responder

Herramientas Estilo
Antiguo 05-11-2024, 20:31
CASTIMARINO CASTIMARINO esta desconectado
Piratilla

Agradecimientos que ha otorgado: 42
Recibió 26 Agradecimientos en 20 Mensajes
Predeterminado bombas de polea perkins 4108

Buenas noches, antes de nada permitirme que no comience con un brindis, un abrazo para todos los afectados por la Dana.

En mi embarcación tengo instalado un circuito de refrigeración de agua de mar que se impulsa con unas bombas de polea independientes que se conectan median te correa al motor perkins 4108. Tengo las bombas ya muy cascadas y no encuentro talleres que las reparen. Hasta ahora he ido cambiando retenes y rodetes, pero los cojinetes se acaban clavando.

Mi consulta es por un lado si conoceis algún manitas por la zona de Castelldefels, Garraf o Barcelona que me pueda reparar las bombas a un precio razonable.

Tambien a los compañeros que teneis un perkins 4108 os pido consejo sobre el sistema de refrigeración que teneis, ya que me planteo poner una bomba eléctrica, u otra manual diferen te a la que tengo instalada, pero desconozco si es viable.

Gracias de antemano,
Citar y responder
Responder Ver todos los foros en uno

Smartsails

Etiquetas
bomba agua, perkins 4108, polea, refrigeración

Reglas del foro