|
VHF: Canal 77 |
|
||||
|
||||
Busco compañero de pesca
Soy Propietario de un velero amarrado en Port Ginesta (Barcelona) de 8,7m y bien preparada. Soy aficionado a la pesca, tengo 55 años y no me gusta pescar solo y busco un compañero para pesca Jigging e Inchiku de fondo medio y gran fondo y Curricán en su época. Pongo barco gratis y material de pesca nuevo.
Interesados podéis contactarme por aquí o llamarme al tel 625609849 Un saludo Editado por Little Wing en 18-03-2024 a las 21:45. |
5 Cofrades agradecieron a Little Wing este mensaje: | ||
Alvaro90 (28-03-2024), carlosserpi (22-03-2024), Chamadyco (18-03-2024), Juanfranc1 (20-06-2024), Onca (19-03-2024) |
|
||||
|
||||
Re: Busco compañero de pesca
Buenas noches, soy Juan
Me parece muy interesante tu propuesta. Tengo 68 años y me jubilo este mes de agosto. Aunque hace muchos años que me saque el PER, la verdad es que por diversos motivos no he podido navegar ni he podido ir a pescar. A partir de agosto tendré todo el tiempo del mundo, por lo que si continuas queriendo conocer compañeros de pesca, aqui me tienes. Mi teléfono: 619869766 |
|
||||
|
||||
Estoy seguro de que pronto encontrarás a alguien que comparta tu amor por el Jigging, el Inchiku y el Curricán, y que juntos disfrutarán de grandes aventuras en el mar.
1v1 lol |
|
||||
|
||||
Hola, tengo mi barca en Vilanova, la tuve en Port Ginesta durante muchos años, soy de la zona, acabo de cumplir 60, he dejado de trabajar y voy a pescar casi todas las semanas, tampoco me gusta ir solo. Si te parece, quedamos cualquier día para conocernos y a partir de ahí algún día te puedo acompañar a pescar.
Un saludo, |
Ver todos los foros en uno |
Etiquetas |
compañero, little wing |
|
|