|
VHF: Canal 77 |
|
||||
|
||||
Re: Radar velero
Buenas,
Pues en algunas ocasiones, la evolución del producto invita al cambio, pero desde luego algunas marcas han evolucionado de tener productos, muy buenos, robustos y fáciles de manejar, a otros nuevos modelos que se hacen muy engorrosos. Hablo con conocimiento de causa, ya que me dedico al sector y me toca probar barcos y revisar instalaciones, y veo los nuevos modelos y en algunos casos han perdido funcionalidad y simpleza. Si hablar de las pantallas táctiles (todo un avance en los barcos ) que no van con los deditos húmedos. El sentido de la pregunta del cofrade estaba orientado a algo facil de manejar y que no le diera mucha guerra, para mi, y es una sensación personal, no hay equipos que les hagan sombra a los Raymarine en ese aspecto. Para gustos colores. Otra pregunta era sobre los basculantes, la verdad que nunca los he usado, y no he tenido problemas en la localización de blancos. Ten presente que cuando de verdad se necesita un radar es a corta distancia, y en ese rango el balanceo se nota poco, se nota mas a larga distancia. Pero lo mejor que haces es ver lo que tienen los barcos de los amigos, y probar las distintas marcas, con el que te sientas mejor y manejes mas facil te quedas. Así no te equivocas. Suerte |
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Galatea Nautica | ||
LSV (07-11-2024) |
|
|