|
VHF: Canal 77 |
|
|
||||
|
||||
Re: Virtualregata Vendee Globe 2024
Por si alguien no lo sabe, en Telegram hay un grupo creado que se llama :
VR La Taberna del Puerto ALL, se creó para en un chat para intercambiar mensajes, aclarar dudas, compartir estrategias etc. de forma instantánea. Os animo a que os apuntéis Abrazos |
|
||||
|
||||
Cita:
Llevaba años sin entrar en el juego, y al configurar el barco escogiendo los extras no veo las polares como salían antes para cada articulo. |
|
||||
|
||||
Vale, ya he encontrado dónde está lo de las polares para cada uno de los extras. Ha cambiado un poco esto desde mi última vez
|
|
||||
|
||||
Cita:
Pues yo tampoco doy encontrado el grupo de telegram, encontré el de la taberna pero el VR no doy con el, así que seguiré espiando vuestras tácticas por el foro tradicional Mucho acierto a toda la gente que participe en la regata! |
|
||||
|
||||
Alguien sabe como se vincula en ZeZo tu barco para poder programa desde la posición en la que te encuentras.
|
|
||||
|
||||
Arriba a la derecha, en la segunda linea, verás unas cajitas para poner tus coordenadas.
Las pones ahí y pulsas el botón Go! |
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a peredia | ||
Socrates_pla (11-11-2024) |
|
||||
|
||||
No se co conseguir el link a telegram
|
|
||||
|
||||
No se como generar un link al grupo de telegram, si alguien lo sabe decírmelo y lo cuelgo aquí.
|
|
||||
|
||||
Buenos días Cofrades!
Me sumo a la lista de grumetes que no pueden encontrar el grupo de Telegram. Si algún administrador pudiera compartir un enlace de invitación o un alias que haga más sencilla la busqueda me uniré al grupo sin demora y si no, a capear el temporal en solitario! Salud! |
|
||||
|
||||
Buenas!
El link está encerrado en el cofre del holandés herrante, junto al corazon de davys Jones. Yo solo encontré un canal de la taberna del puerto, pero no sé si será administrado por la misma gente de este foro. Mucho acierto en la regata! |
|
||||
|
||||
Otra cosa que podemos hacer es crear un nuevo grupo en Telegram y nos vamos enganchando todos los que estamos ahora en la Veende.
Si alguien sabe hacerlo, adelante y dinos cómo engancharnos. Buenos vientos |
Ver todos los foros en uno |
|
|