|
VHF: Canal 77 |
|
||||
|
||||
Recomendacion botas de agua
Buenas , una ronda para todos.
Estoy buscando unas botas de agua para remplazar las mías actuales. Son unas del Dec*Tlh*n , pero no las de goma que te cuecen todo el pie , si no unas de tela (ya las han retirado) , la cosa es que la suela se ha cristalizado (lo mismo pasa con los zapatos que venden ) y resbalan como si fuese jabón. Me podéis recomendar algunas de este estilo pero que la suela aguante. Han durado unos 5 años , la verdad es que no se si es mucho o poco, en culauiqre caso esas ya están descatalogadas. Saludos. |
|
||||
|
||||
Re: Recomendacion botas de agua
Yo utilizo las Aigle, de caza, son de color verde, pero si no te importa el color, son muy buenas. Las hay con forro interior de neopreno.
Acabo de descubrir que también hacen botas nauticas: https://www.aigle.com/eu/en/men-knee-high-boots Editado por buzo en 09-11-2024 a las 11:10. Razón: enlace |
|
||||
|
||||
Yo sueño con las de Dubarry. La gente que conozco que las tiene solo dice cosas buenas de ellas. Cómodas, buenas y duraderas. Se supone que duran toda la vida pero hay que hipotecarse para comprarlas.
|
|
||||
|
||||
Buenas tardes
Yo tengo unas DUBARRY Última Sailing Boot Black que me regalaron pero me quedan algo grandes. Las tengo a la venta en wallapop (están prácticamente nuevas). La verdad es que son una maravilla, tuve otras DUBARRY hace años pero eran un poco más sencillas Si alguien está interesado puede contactar por privado Saludos desde las Rías Bajas!!! Enviado desde mi SM-G996B mediante Tapatalk |
Ver todos los foros en uno |
|
|