|
VHF: Canal 77 |
|
||||
|
||||
Ajuste palanca gas Bavaria
Hola cofrades,
Tengo un Bavaria 36 y la palanca del gas va muy poco fina… no está claro el punto muerto y el avante o retroceso. Alguien me podría indicar cómo ajustarla o si hay algún post o vídeo donde venga alguna ayuda, he estado buscando pero no he encontrado nada. Gracias a todos de antemano |
|
||||
|
||||
Re: Ajuste palanca gas Bavaria
Igual el problema lo tienes en el cable que está tocado
|
|
||||
|
||||
Antes de nada revisa y engrasa el cable morse y la palanca.
Presta mucha atención y que al mover la palanca SOLO se mueve el cable y no hay juego con la camisa en ningún punto del recorrido tanto detrás del cuadro del motor como en los anclajes al motor. Esto solo lo puedes hacer con otra persona que desde fuera vaya moviendo la palanca mientras tú revisas. Suerte!!! |
|
||||
|
||||
Hola, a mi una vez en mi Bavaria precisamente, se me mordió el cable por dentro y pasaba eso, no se si me explico, se mordió y se quedo como en el mecanismo impidiendo que la palanca hiciera todo el recorrido cómodamente, recuerdo incluso algún susto al llegar al Pantalan y necesitar tirar atrás a toda hostia. Ya me entiendes.
|