La Taberna del Puerto Freedom sea
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros temáticos relacionados con la náutica > Pesca Deportiva

Avisos

Responder

Herramientas Estilo
Antiguo 15-11-2024, 17:47
Tintenkat Tintenkat esta desconectado
Grumete Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 0 Agradecimientos en 0 Mensajes
Predeterminado Pesca Recreo Kayak Cantabria

Hola majos y majas, me presento primero, luego vendrá la ronda, o si la queréis pues ya . Soy Tintenkat, ya 74, y hace como treinta años que me paseo por aguas de Ibiza con mi viejo kayak de fibra, disfrutando y pescando pequeñas cosas, cabras (aquí los llamamos serrans y vaquitas), alguna melva, espets (barracudas) y algún calamar. Ahora va lo amargo, que no debería ser así, claro está. Por razones de edad y familiares, la aguja del compás reapunta al Norte--yo nací en Donosti, pero mi compañera y yo hacemos ojitos a Cantabria. Claro que, visitando webs y enredando, veo que las últimísimas normas lo ponen duro. Se habla de que ni kayaks ni artefactos serán admitidos en la pesca recreativa. Aquí en Baleares ya estamos en una tierra de nadie, alegales vaya, pero no nos inquieta ni persigue demasiado la autoridad más allá del registro de capturas etc, etc. Ahora la pregunta del millón: Los que estáis pescando en Kayak en Cantabria cómo lo lleváis en general? Licencia individual? Prohibición total y efectiva? Permisividad? Salís de las playas como yo, o desde rampas, en grupo, o en solitario como yo?
Yo tengo el PNB y algunos diplomas más y podría llevar algo mayor con motores o vela, pero quien haya paleado en un kayak sabe de qué hablo. Muchas gracias por vuestra atención, un gran saludo y mucha birra
Citar y responder
Responder Ver todos los foros en uno

Freedom sea

Reglas del foro