![]() |
![]() |
|
VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
![]() gracy, pues si vierais mi pancita, seguro que os sentiais delgaditos a mi lado
|
|
||||
|
||||
![]() Cita:
![]() ![]() ¿Gordo, Choquero? Andaaaaaaaaaaa ![]() ![]() ![]() ![]() De buen año, que dicen por aquí... ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
![]() Cita:
¡Huy! Choquero, no te había visto con barba. ![]() Estás muchichísimo más guapo. ![]() Donde esté un hombre con barba, que se quiten los demás. ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
![]() A mi algunas me estan dando miedo con este hilo... ¿que estaran tramando?
![]() |
|
|
![]() Cita:
![]() ![]()
|
||||
|
||||
![]() Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
![]() Cita:
Pero tu estas en linea, doy fe, asi que no te preocupes ![]()
|
||||
|
||||
![]() Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
![]() Cita:
![]() ![]() |
|
![]() ![]() Mocho di gosto di leerte mi hirmano moro ... ![]() Qui Alá ti-acompañe e tu mujera ti haga un cus-cús di mocho gosto para té ... ![]() ![]()
|
||||
|
||||
![]() Cita:
Salam aleikum Al-Tanllaui, yo ti dese lo mesmo, yo istar mocho tiempo in otro Foro di me poiblo dil Rif , pero allí hablar mocho di polética e cosas tuntonas,pero nada di pateras, así que mi voirto aquí. Il cos-cos para iste domengo,y di postre "moniatos". On te con mocho di yerbaboina a to saló. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
![]() Hola compañeros, personalmente no os conozco a nadie, pero si me he entretenido en veros a tod@s, asi que aqui os dejo una "afotillo" de mi almiranta y mia con nuestro tractor. Saludos.
http://lh5.ggpht.com/_4ZL7l1WFA3g/SX...el%20menda.JPG |
|
||||
|
||||
![]() Cita:
![]() ![]() ![]() Muchas gracias por ponerle cara a tu nick, Rompiero. Si te has entretenido en vernos a tod@s... no creas que el Nepo es como "lo pintan" ![]() Salud, compañero ![]()
|
||||
|
||||
![]() Cita:
Saludos Pirata |
|
||||
|
||||
![]() Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
![]() Por eso en otro hilo (el de los Cofrades moteros) le preguntaba que si andaba por Huelva,
![]() ![]() Por cierto, la foto no es en el Guadalquivir a su paso bajo la mezquita ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
![]() No choquero no es en la mezquita, llevo llendo al Rompido desde los diez años, y me llegue a tomar un año sabatico con 25 años, el cual estuve en ese maravilloso rio piedras de palangrero, y la verdad es que no se me dio nada mal, pude vivir con ello, me he criado con muchos Rompieros y en ese pueblo me tratan como uno mas, de lo cual estoy super orgulloso.
![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
![]() Cita:
![]() ![]() ![]() Yo ando por El Portil, y en la ADN Nuevo Portil ha estado mi barco amarrado, el último, ya junto al primero del Club San Miguel. Es el de mi avatar, un viejo Rodman, seguro que te suena. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
![]() Pues gracias atarip, pero es que no me salia
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
![]() Rompiero, el escudo que tienes en tu chaqueta me resulta muy conocido, me equivoco??????
|
||||
|
||||
![]() Pues no se, gracy si eres argentina puede que si. SAludos.
|
|
||||
|
||||
![]() Si, lo soy. Es la segunda vez que lo veo en una semana.
|
||||
|
||||
![]() Gracy eso sera por algo
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
![]() Gracias Choquero !
![]() ![]() Asi vistas directamente sin el enlace me hace subir los colores la segunda... ![]() ![]() ![]() ![]() ...Vergonzoso que es uno! |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
Etiquetas |
fotografía |
|
|
![]() |
||||
Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
O.T. Seguimos en 1ª otro año mas | urtzi | Foro Náutico Deportivo | 31 | 12-06-2008 14:14 |
El 30 seguimos al BAhia laS iSLAS | patxikiter | Foro Náutico Deportivo | 0 | 19-04-2008 20:30 |
Poniendo cara a algunos nicks. | Atarip | Foro Náutico Deportivo | 45 | 24-11-2007 22:18 |
La cara y la cruz | Draper | Foro Náutico Deportivo | 4 | 13-12-2006 21:35 |
¿Por qué no seguimos con la ruta del PAÑUELO? | olaje | Foro Náutico Deportivo | 5 | 03-11-2006 12:32 |