![]() |
![]() |
|
VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() A mi ya me conoceis, dando la cara desde el minuto 1
![]() ![]() LORDRAKE ![]()
El GRAN AZUL Editado por LORDRAKE en 03-11-2009 a las 22:51. |
|
![]() Al próximo que cuelgue una foto no propia con la clara excusa de pillar cacho le corto los windows.
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
![]() Cita:
Pipeeee !!!! mira lo que te dice el Choquero ![]() ![]() ![]() ![]()
|
![]() Que noooooo, que lo dice por Blue Alachaaaaar.
Con esas pintas, no me extraña que las chicas más guapas de la taberna caigan rendidas a sus pies... y, a las que no, les echa un conjuro de los suyos ![]() ![]()
|
||||
|
||||
![]() Este soy yo, con mis grumetillos, o mejor dicho, con mis piratillas. A mi almiranta la presentaré otro día, que no tengo una foto a mano.
Me ha costado decidirme pero la verdad es que me ha parecido interesante conoceros, así que a predicar con el ejemplo. ![]() |
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a yoyete | ||
KUMI (05-11-2009) |
|
||||
|
||||
![]() Metocaaaa!!!...me tocaaaa!!! para que podais imprimirla colgarla en el palo mayor y tirar dardos a malsalvaaaa!!! al odiado dibujito
![]() Nota: monte un chiringuito pa alquilar mis dos piraguas,algun dia contare toda la historia porque me pillaronnn!!! ![]() |
|
||||
|
||||
![]() Joder dibujito, te hacía más pequeñito
![]() ![]() La dejo más grande para que sea más fácil acertar con los dardos ![]() ![]() Saludos, ![]() ![]()
|
||||
|
||||
![]() Cita:
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
![]() Bueno la verdad que nose lo que construi porque..cuando desaloje la vivienda, la ocuparon una parejita de ocupas sesuales
![]() ![]() Un abrazo de oso Sunrise ![]() |
|
||||
|
||||
![]() Cita:
MAS QUE PONERLE CARA AL NICK PODRIAMOS CONOCERNOS Y TOMAR UNA COPA.UN PRIVADO Y NOS VEMOS. ALEGRIA TUVIMOS AL VEROS EN PUERTO GELVES |
|
||||
|
||||
![]() Bueno pues ya es hora de que nos veamos las caras, aquí me teneis con el mejor marinero del mundo, es el primero en saltar a por las amarras ahora solo falta enseñarle a que las suelte una vez que las coje jeje como te descuides se las come.
Cada vez que me sorprendo poniendo una boca triste, cada vez que en mi alma hay un noviembre húmedo y lluvioso. Entonces , entiendo que es más que hora de hacerme a la mar tan pronto como pueda. Herman Melville Moby Dick |
|
||||
|
||||
![]() Sunrise yo no he visionado tu fotuuu...anda ponla otra vez
![]() |
|
||||
|
||||
![]() Cita:
Puesssss,.... no sé si decírtelo.... Lo mismo me retiras el saludo.... Buenooooooooo, porque eres un encanto ![]() Página 76 post 1898 |
|
||||
|
||||
![]() EY!!! donde estas!! veo dos flores exoticas muy apreciadas por los botanicos pues son una rara especie de belleza sin igual,arrancadas por el choquero..
FELIZ NAVIDAD wapa wapa wapa ![]() |
|
||||
|
||||
![]() A la derecha de Dª Suspense!
![]() ![]() Saludos y felices fiestas. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
![]() Bueno voy a poner mi foto otra vez
Voy... |
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Dibujito | ||
mar y luna (23-12-2009) |
|
||||
|
||||
![]() No nos engañas, Dibujito. Sabemos que eres más feo.
![]() ![]() Saludos y felices fiestas. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
![]() No nos engaña, Temido, es el auténtico Dibujito; eso sí hace ya unos cuantos años, antes del accidente
![]() |
|
||||
|
||||
![]() ![]() " El servidor www.cesce.es en /mail/agentes/M requiere un nombre de usuario y una contraseña. Advertencia: este servidor está solicitando que su nombre de usuario y contraseña se envíen de forma no segura (autenticación básica sin conexión segura)." es que sale cada vez que se entra en la página . . . a ver quien es el agente . . . secreto
|
|
![]() Cita:
Ha sido KUMI al poner esa imagen del portal de Belén que no se ve. Pincha aquí. ¡¡¡KUMI!!!, castigao de cara a la pared ![]()
|
||||
|
||||
![]() Kumi..que no ha salidoooooo CORTEN...CORTENNN!!!!!! Siguiente toma..ACCION!!!
|
|
||||
|
||||
![]() jope!!! pero no veis que me quede mediotonto!!
Por no decir enteruuuu... |
|
![]() coño... me he quedado atascado aquí. No puedo salir. Voy a tene que darle al reinicio.
Sorry estoy aburrido |
|
||||
|
||||
![]() Vaya pues como hace poco tiempo por no decir horas.. ajjaaja he felicitado por cumples y me han preguntado mil y una vez quienes somos jajajajaja pués bueno aqui dejo un anueva foto jejeje que es la que esta en el perfil....
PD. No nos hacemos responsables de infarto ni nada por el estilo ehhhhh ![]() ![]()
Dibujito (12-02-2010), Flavio Govednik (19-02-2010) |
|
![]() Aunque son un poco viejas, creo que éstas estaban sin publicar
![]() ![]() ![]()
![]() |
Ver todos los foros en uno |
Etiquetas |
fotografía |
|
|
![]() |
||||
Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
O.T. Seguimos en 1ª otro año mas | urtzi | Foro Náutico Deportivo | 31 | 12-06-2008 14:14 |
El 30 seguimos al BAhia laS iSLAS | patxikiter | Foro Náutico Deportivo | 0 | 19-04-2008 20:30 |
Poniendo cara a algunos nicks. | Atarip | Foro Náutico Deportivo | 45 | 24-11-2007 22:18 |
La cara y la cruz | Draper | Foro Náutico Deportivo | 4 | 13-12-2006 21:35 |
¿Por qué no seguimos con la ruta del PAÑUELO? | olaje | Foro Náutico Deportivo | 5 | 03-11-2006 12:32 |