![]() |
![]() |
|
VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() Adjunto, con el permiso de los participantes, dos fotos de una KDDITA en Cartagena esta misma mañana.
Aaaaaaaaadiós.
|
||||
|
||||
![]() Ese de las gafitas, que está junto al portero .... ¿eres tu?.
Ahora entiendo porque tienes embelesado a mi Kumi, ladrón!. ![]() ![]() Un fuerte abrazo. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
![]() Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
![]() Cita:
![]() ![]() ![]() Y el chavalin que esta a su lado, gafita de sol calada, en su lampiña carita...debe ser su hijo . ![]() ![]()
|
||||
|
||||
![]() Cita:
![]() Pues.... va a ser que NO ![]() ![]() El de las gafitas caladas en su lampiña carita es un cofrade y es ..... es..... .... .... .... .... .... .... .... .... .... .... .... .... .... .... .... .... .... .... .... .... .... .... .... .... .... .... .... bueno, mejor que lo diga él no sea que quiera seguir guardando su anonimato. Saludos ![]() Pirata |
|
||||
|
||||
![]() Muy en la linea de este antro, hay tienes a:
TRISQUEL, EL PEREGRINO, LIBRA, SUMEKE Y MAQUEY ![]()
Soy cantor, soy embustero, me gusta el juego y el vino, tengo alma de marinero. Qué le voy a hacer, si yo nací en el mediterráneo. "A veces es mejor callar y parecer tonto, que hablar y despejar todas las dudas". Groucho M. Editado por sumeke en 18-11-2010 a las 18:53. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
Etiquetas |
fotografía |
|
|
![]() |
||||
Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
O.T. Seguimos en 1ª otro año mas | urtzi | Foro Náutico Deportivo | 31 | 12-06-2008 14:14 |
El 30 seguimos al BAhia laS iSLAS | patxikiter | Foro Náutico Deportivo | 0 | 19-04-2008 20:30 |
Poniendo cara a algunos nicks. | Atarip | Foro Náutico Deportivo | 45 | 24-11-2007 22:18 |
La cara y la cruz | Draper | Foro Náutico Deportivo | 4 | 13-12-2006 21:35 |
¿Por qué no seguimos con la ruta del PAÑUELO? | olaje | Foro Náutico Deportivo | 5 | 03-11-2006 12:32 |