|
VHF: Canal 77 |
|
||||
|
||||
Re: Alguién va a PY en Vigo el 23?
Parece que salen las notas de Vigo el lunes 5.
Suerte pa tós. |
|
||||
|
||||
ºstis que nelvios!!!
|
||||
|
||||
Pues ahora se desdicen. Hoy no van a sacar las notas. Lo harán durante la semana.
|
|
||||
|
||||
el miércoles, seguramente, dicen
|
||||
|
||||
nada que llamé hoy, y me dicen que llame la semana que viene
|
||||
|
||||
Lo mismo. Ya no tengo uñas que comerme.
|
|
||||
|
||||
Ya sabeis, en la marina todo va con mucha calma. Los profesores, y menos en vigo, os la aseguro, no tienen ninguna prisa en corregir examenes.
Hay que confesar que a los deportivos nos tienes "mucha mania", y esto nos lo dejaron caer cuando me saque el certificado profesional de especialidad marinera de formacion basica..asique con calma chicos, que ademas como aprobareis valdra la pena la espera. bicos tanger soto
|
||||
|
||||
Gracias T-Soto, de todas formas yo estoy convecido de suspender meteo. Y mucho me temo que alguien pida que se impugne navegación después de que salgan las notas.
Pero bueno, ya está ahí el finde y, si está bueno el santo meteo, el mar. Así que da igual el PY... Salud
|
||||
|
||||
Bueno salen hoy, yo fuí a la 1300 UTC y me dijeron que aprové todo menos meteo, lo cual no está nada mal!!!
Una ronda para todos a mi cuenta! PD: Ahora tengo que ver como despachar esa meteo antes del cambio de normativa. ¿Alguna idea?
|
||||
|
||||
felicidades
Felicidades Chagho!!! Una rondita para ti por todas esas!!!
bicos tanger soto
|
||||
|
||||
Cita:
Para despachar la meteo te puedes presentar en Madrid el mes próximo, pero no creo que valga la pena. Yo creo que voy a esperar hasta octubre en Ferrol. Supongo que las prácticas serán las de la norma antigua. |
|
||||
|
||||
Cita:
Dicen los rumores que en ferrol es donde es mas facil el patron de yate, asique animaros a ir a meteo a ferrol. bicos tanger soto
|
||||
|
||||
Gracias T-Soto!!! Ahora ir a meteo es como ir de paseo , no le veo mayor problema. Un bico.
Aupa Anlago, enhorabuena, piensa en lo que ya te has despachado, eres un mostruo de la sabiduría nautológica. Iremos a Ferrol en Octubre? Hay que enterarse de lo de la matrícula, si quieres compartimos coche... Preguntaré por ahí eso que dices de las prácticas. Salud
|
||||
|
||||
Cita:
mucho animo y suerte, aunque sabemos que no os hace falta. bicos tanger soto
|
||||
|
||||
Gracias, Tangersoto. Lo de las rondas está hecho.
|
|
||||
|
||||
Y que por supuesto, cualquier cosa que necesiteis de apuntes de meteo solo teneis que decirlo, a vuestra entera disposicion.
bicos tanger soto
|
|
Discusiones similares | ||||
Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
O.T. comienza la vigo nau | alatriste | Foro Náutico Deportivo | 2 | 29-02-2008 01:06 |
¿Alguien que se examine de PY en Madrid en marzo... alguien que ya lo haya hecho? | Stanley | Foro Náutico Deportivo | 11 | 14-03-2007 21:20 |
Entradas Vigo Nau | Pawnee | Foro Náutico Deportivo | 101 | 02-03-2007 12:35 |
Cdi, ¿alguien Conoce A Alguien De Cdi? | LP706 | Foro Náutico Deportivo | 25 | 23-02-2007 00:19 |