La Taberna del Puerto Valenciaboat
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Responder
 
Herramientas Estilo
  #26  
Antiguo 20-05-2008, 14:57
Avatar de tantanka
tantanka tantanka esta desconectado
Baron de la Isla
 
Registrado: 25-12-2006
Localización: La Isla Cartagena
Edad: 66
Mensajes: 5,627
Agradecimientos que ha otorgado: 99
Recibió 228 Agradecimientos en 142 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: BELLIURE...vosotros qué haríais???

mucho animo Mariner, y suerte en todo lo que te propongas hacer contra esa banda de mangantes
__________________
El fiero turco en Lepanto, en la Tercera el Frances, y en toda mar el Ingles. tuvieron de verme espanto. Rey servido y patria honrada diran mejor quien he sido, por la cruz de mi apellido y con la cruz de mi espada.
Lope de Vega: 1588
Citar y responder
  #27  
Antiguo 20-05-2008, 16:34
Avatar de riskfactor
riskfactor riskfactor esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 25-04-2008
Mensajes: 2,075
Agradecimientos que ha otorgado: 80
Recibió 228 Agradecimientos en 158 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: BELLIURE...vosotros qué haríais???

Cita:
Originalmente publicado por MasBarco Ver mensaje
En todo caso pienso que un accidente no deja de ser eso mismo, un accidente, circunstancia no deseada
Ya, pero aquí hay un claro caso de negligencia. Permitir que en el varadero alguien use una escalera que está en mal estado es responsabilidad del varadero y si la escalera encima te la ha proporcionado el varadero la negligencia está mas clara que el agua. Que no haya sido deseado puede alejar la responsabilidad penal, pero de ninguna manera la civil, que subsiste, incluso si hubiera sido la culpa de Mariner, que no lo fue.

Yo creo que aquí puede haber un delito de lesiones, de la misma forma que si tiene un accidente un trabajador tuyo por tu falta de previsión o incumplimiento de la empresa de las normas de seguridad, la responsabilidad incluso penal es de los administradores. Este extremo lo tendría que confirmar un abogado con experiencia, pero por mi experiencia creo no estar muy equivocado.
Citar y responder
  #28  
Antiguo 20-05-2008, 16:59
Avatar de Mascocó
Mascocó Mascocó esta desconectado
Capitán pirata
 
Registrado: 27-09-2007
Localización: Madrid/Med
Edad: 70
Mensajes: 788
Agradecimientos que ha otorgado: 47
Recibió 142 Agradecimientos en 63 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: BELLIURE...vosotros qué haríais???

Cita:
Originalmente publicado por MasBarco Ver mensaje
...
En todo caso pienso que un accidente no deja de ser eso mismo, un accidente, circunstancia no deseada, aunque pudiera haber habido mayor diligencia por parte del astillero y se le puedan pedir responsabilidades por ello.
...
Tu di lo que quieras riskfactor, pero no resaltes a medias mis palabras para hacerlo.

Sin acritud. , sobre todo porque otros también pensamos lo mismo que tú.
__________________
Ex-MasBarco
Archivos adjuntos (2008)
Citar y responder
  #29  
Antiguo 20-05-2008, 17:07
Avatar de mariner
mariner mariner esta desconectado
Pirata
 
Registrado: 09-11-2006
Localización: Atlántico y Mare Nostrum
Mensajes: 290
Agradecimientos que ha otorgado: 84
Recibió 156 Agradecimientos en 50 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: BELLIURE...vosotros qué haríais???

Da gusto formar parte de esta gran Taberna!

a todos por vuestras palabras de aliento asi como por las sugerencias que me hacéis. Para que veáis la mala fe del personal, cuando Ana, la encargada de facturación y la persona más amable y profesional que encontré en ese varadero, se puso en contacto con el tal Sr. León comentándole mi caso, la respuesta que le vino a dar es: "le hacemos un descuento del 20%!!!"

Al comunicármelo, le dije que me daba lo mismo el descuento que me practicaran, pero que lo que sí quería, era que me especificaran (lo mismo que me iban a detallar los conceptos de los distintos cargos) el concepto en el que se me hacía ese "descuento"...

Cuando llegué a Campomanes, el descuento decía textualmente: "Descuento especial del 20% en estadías por ESTANCIA SUPERIOR A SEIS MESES en nuestras instalaciones"!!!....increíble pero cierto.

En definitiva, que te cobran 3000€ de más y te hacen un "descuento especial" de 852€...¿como se llama eso?.

Ah, eso sí, me dijeron que mientras no pagara...el barco no iba al agua!
Y luego hablamos de Somalia...

Mariner
Citar y responder
  #30  
Antiguo 20-05-2008, 17:28
Avatar de riskfactor
riskfactor riskfactor esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 25-04-2008
Mensajes: 2,075
Agradecimientos que ha otorgado: 80
Recibió 228 Agradecimientos en 158 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: BELLIURE...vosotros qué haríais???

Cita:
Originalmente publicado por MasBarco Ver mensaje
Tu di lo que quieras riskfactor, pero no resaltes a medias mis palabras para hacerlo.

Sin acritud. , sobre todo porque otros también pensamos lo mismo que tú.
Lo siento, no me di cuenta.
Citar y responder
  #31  
Antiguo 20-05-2008, 17:36
Avatar de Mascocó
Mascocó Mascocó esta desconectado
Capitán pirata
 
Registrado: 27-09-2007
Localización: Madrid/Med
Edad: 70
Mensajes: 788
Agradecimientos que ha otorgado: 47
Recibió 142 Agradecimientos en 63 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: BELLIURE...vosotros qué haríais???

Gracias riskfactor, no pasa nada.

Saludos
__________________
Ex-MasBarco
Archivos adjuntos (2008)
Citar y responder
  #32  
Antiguo 20-05-2008, 17:39
Avatar de Buss
Buss Buss esta desconectado
Piratilla
 
Registrado: 25-11-2006
Localización: Mediterraneo
Edad: 47
Mensajes: 23
Agradecimientos que ha otorgado: 2
Recibió 0 Agradecimientos en 0 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: BELLIURE...vosotros qué haríais???

Animo Mariner! y que las secuelas fisicas se queden en lo que ya has pasado, que no es poco.

A mi me perdonareis, pero lo que le han hecho esa gente es vergonzoso. Que pueden cometer un error y no asegurar bien la escalera, puede ocurrir (que no debiera, cuando se pone en peligro la integridad de alguien), que fuera la escalera mas roñosa que tenian, pues deja que desar el trato que dan... pero lo que no tiene perdon es que encima intenten sacar provecho del daño que le han provocado al que en ese momento era su cliente.

A mi entender, no es solo falta de profesionalidad, es que son unos sinvergüenzas. La falta de humanidad es asombrosa, y mas a sabiendas de que son en gran parte culpables del daño.

No seria mas normal algo como : Señor Mariner, espero que este usted totalmente recuperado del accidente sufrido en nuestras instalaciones y tenga por seguro que cuidaremos de su barco hasta su regreso, evidentemente sin cargo algo.

Espero que puedas proceder legalmente contra ellos, tanto por el tema economico, como para que los dolores de cabeza que les provoques, les hagan pensar un poco mas en su profesionalidad cuanto menos.

Lo dicho, hay gente que si se mereceria que se le pasara por la quilla y publicamente.
Citar y responder
  #33  
Antiguo 20-05-2008, 18:11
Avatar de kiribati
kiribati kiribati esta desconectado
Pirata pata palo
 
Registrado: 10-01-2007
Mensajes: 405
Agradecimientos que ha otorgado: 6
Recibió 107 Agradecimientos en 42 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: BELLIURE...vosotros qué haríais???

Cita:
Originalmente publicado por mariner Ver mensaje
Hace ahora poco mas de un año me dirigí a esta Taberna en busca de asesoramiento para elegir un varadero en el que me pudieran llevar a cabo diversas mejoras en el barco que adquirí recientemente. Entre las respuestas que obtuve, una de ellas me habló de Belliure y allí me dirigí al finalizar el verano, el 18 de Septiembre. El barco en cuestión es un 38 pies bañera central, para el que tenía en mente dos trabajos a realizar. Cubierta y motor. Nada más llegar comenté con Juan Luis Heusschen(el encargado de las reparaciones) mi deseo. Me dijo que me mandaría un presupuesto. Presupuesto que se “demoró” la friolera de 17 días y digo “friolera” porque 17x 17,10€ día mas IVA son casi 340 euros de nada...pero es que el ppto no era menos “comedido”...casi 55.000 euros por poner teca nueva, pintar la bañera y hacer una capota antirrociones.

Para que os hagáis una idea, la capota, por ejemplo, salía unos 4.700 €!!. Acabo de hacer una capota súper reforzada, mas todos los asientos nuevos de la bañera, mas fundas de 5 winches, mas funda de balsa salvavidas, mas funda de fueraborda, más 8 cortinas interiores por menos de 1.500€...

Ante estos precios opté por bajar de Madrid a Campomanes el 29 de noviembre y tomar soluciones alternativas. Me encuentro con el citado Juan Luis, le pido que me coloquen una escalera (el barco se encontraba en seco en el varadero) y él, delega en uno de los marineros del mismo quien, “lógicamente” me puso la escalera mas ligera y birriosa de la que disponían...ya sabéis, la Ley del Mínimo Esfuerzo...Luego pude comprobar que las tenían mucho mejores, metálicas y como para subir a un Airbus! Y además, las tenían disponibles porque a esa hora, ese día no había nadie mas trabajando en el varadero. Total, cuando estaba en lo alto de la misma, que a duras penas llegaba a la cubierta de la embarcación, se vuelca dando con mi pobre cuerpo de espaldas sobre el duro suelo de hormigón. Altura mas de 3 metros. Quedo inmóvil. Me duele todo. Me doy cuenta que no me puedo levantar. Aparece la ambulancia a los 15 minutos. Me llevan a urgencias y tras las pruebas pertinentes se descubre que tengo un aplastamiento de un disco vertebral y una fisura en una vértebra dorsal. 4 semanas de reposo absoluto en cama. Luego empezar a caminar con dos tipos distintos de corsés, luego rehabilitación...en definitiva, 5 meses de baja gracias a la “atención al cliente” de Vicente Belliure. Me dan el alta y, la semana siguiente, bajo a llevarme el barco donde me dicen que me cobran los OCHO MESES 4.753€ que ha estado en varadero (de los cuales CINCO han sido por su culpa). El Sr.León, al parecer el responsable de la facturación, no tiene a bien ponerse en contacto conmigo, ni entonces ni desde entonces, pues al parecer “está ocupado” en la feria náutica de Mallorca!...yo he estado desocupado por su culpa 5 meses!!. Solamente 5 meses incapacitantes suponen ya mas de 7.500€, pero al parecer a estos señores no parece importarles el perjuicio que sus actuaciones puedan causar a sus clientes ...

Tras abonar otros 213€ en concepto de travelift, varada y botadura, compruebo que me han dejado todo el casco manchado con las cinchas del mismo y que para recargar baterías (les dije antes de ir que me enchufaran el barco a tierra para que mi cargador mantuviera las baterías a plena carga) se han tomado la liberalidad de desmontarme la tapa del mismo con no se qué fin, sólo tenían que enchufarlo a tierra. El caso es que cuando coloco la tapa de nuevo saltan todos los fusibles del barco y... del dique!!!.

Hastiado, pido la Hoja de Reclamaciones y me despido de tan “preciado” varadero en el que me he dejado casi 8 meses de vida, pudiendo incluso haberla perdido, sin haber puesto un solo tornillo y habiéndome gastado 5000 euros para salir con el casco marcado (pintado antes del verano) y con un cortocircuito que tendré que investigar y ...pagar!...¿Se pueden hacer peor las cosas?.

Una vez hecho el traslado a Badalona con los cofrades de la Taberna Pagonu50, Melkart y el Genovés y ya de vuelta a mi casa, he querido compartir con vosotros este trago tan amargo para que me digáis que acciones se os ocurren para un caso semejante con independencia de la Hoja de Reclamaciones y la demanda por daños y perjuicios que en breve iniciaré contra el varadero de Vicente Belliure.

Perdonar por el ladrillo pero creo que a cuando a uno de nosotros nos pasa algo de esto, la Taberna del Puerto es uno de los mejores sitios para descargarse de la adrenalina y para encontrar una solución a tus problemas.

Un cafelito para los que habéis llegado hasta aquí, que me he quedado sin cuartos para pagar mucho más...

Mariner
En primer lugar desear que estes totalmente recuperado, pero la verdad es que hay cosas que no me cuadran
Dices que llevaste el barco el 18 de septiembre y que te tardaron 17 días en darte el presupuesto, que según tu era una barbaridad de 55.000€, que supongo que no aceptaste y que te supuso 340 € de estancia. Estamos en el día 5 de octubre. ¿Porqué el barco estaba en el varadero el 29 de noviembre, el día que tuviste el accidente?¿aceptaste ese presupuesto?
Despues ocurre el accidente, donde no voy a entrar en valorar responsabilidades, aunque tenga mi opinión y el barco continua en las instalaciones de Belluire cinco meses más. Si el barco estaba acabado o no querías que continuasen trabajando en él, ¿no pudiste dar orden que lo bajaran al agua y mandar a alguien a liquidar la factura?¿no tuviste conocimiento en esos cinco meses que la factura del varadero seguia engordando?Creo que hay algo que todavía no nos has contado.

P.D. Pragmaticamente, yo demandaría, a ver si suena la flauta y el juez le hace pagar a su seguro. Suerte
Citar y responder
  #34  
Antiguo 20-05-2008, 18:46
Avatar de titus
titus titus esta desconectado
Pirata pata palo
 
Registrado: 08-04-2007
Edad: 67
Mensajes: 375
Agradecimientos que ha otorgado: 66
Recibió 55 Agradecimientos en 23 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: BELLIURE...vosotros qué haríais???

Un saludo compañero.
Espero y deseo que tu recuperación halla sido completa y que te permita poder disfrutar de tu barco.
Ojalá que el culpable tenga su justa penitencia.
Que los rumbos y los buenos vientos te borren de la memoria esta mala experiencia o por lo menos que la mitiguen.
El verdadero peligro de un barco esta en tierra
Un saludo


TITUS
Pirata de segunda
Citar y responder
  #35  
Antiguo 20-05-2008, 20:16
Avatar de mariner
mariner mariner esta desconectado
Pirata
 
Registrado: 09-11-2006
Localización: Atlántico y Mare Nostrum
Mensajes: 290
Agradecimientos que ha otorgado: 84
Recibió 156 Agradecimientos en 50 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: BELLIURE...vosotros qué haríais???

Cita:
Originalmente publicado por kiribati Ver mensaje
En primer lugar desear que estes totalmente recuperado, pero la verdad es que hay cosas que no me cuadran
Dices que llevaste el barco el 18 de septiembre y que te tardaron 17 días en darte el presupuesto, que según tu era una barbaridad de 55.000€, que supongo que no aceptaste y que te supuso 340 € de estancia. Estamos en el día 5 de octubre. ¿Porqué el barco estaba en el varadero el 29 de noviembre, el día que tuviste el accidente?¿aceptaste ese presupuesto?
Despues ocurre el accidente, donde no voy a entrar en valorar responsabilidades, aunque tenga mi opinión y el barco continua en las instalaciones de Belluire cinco meses más. Si el barco estaba acabado o no querías que continuasen trabajando en él, ¿no pudiste dar orden que lo bajaran al agua y mandar a alguien a liquidar la factura?¿no tuviste conocimiento en esos cinco meses que la factura del varadero seguia engordando?Creo que hay algo que todavía no nos has contado.



P.D. Pragmaticamente, yo demandaría, a ver si suena la flauta y el juez le hace pagar a su seguro. Suerte

Hola Kiribati. Puede que no me haya explicado bien, pero comprenderás que no es fácil resumir tantas cosas en unas lineas...Cuando el 5 de Octubre me dan el ppto de la teca, pido uno del motor que me dan dias despues. Vuelve a ser otra B A R B A R I D A D. 240.000ptas por sacarlo (luego supongo que serán otras 240.000 por "meterlo" ya van 480.000 y el resto "ya veremos a ver" es decir, sin reparación alguna ni mano de obra ni iva. Comprendo el nivel de precios con los que me van a obsequiar cada vez que pida algo y decido buscarme la vida por mi cuenta. Busco la webs y hablo con los de Flexiteck, con los de TeckDeck, con los de Marinedeck y con un inglés que hace cubiertas de teca y, el 29, acudo por un instalador de cubiertas y un velero al varadero. Me ponen esa escalerucha y me caigo.

Ahora la explicacion desde el 29 de Noviembre. Me caigo y me "rompo". No soy de ese puerto. No tengo amarre allí. No estoy para nada. Me despierto con frecuencia de madrugada por los dolores (supongo que alguno de vosotros sabe lo que duele la columna con una vertebra y un disco jodidos). Me "ofrecen" amablemente los de Belliure bajarme el barco y llevarmelo a un amarre. Costo mensual???: el mismo que en el varadero!. Prefiero no correr riesgos y no pagar el probablemente "mínimo" presupuesto que me presentarían por traslado del barco del varadero al "economico" amarre. Las cosas quedan como están. Además quien me llama no tiene poder de decision. Ya arreglaré las cosas. A fin de cuentas es BELLIURE, gente respetable y profesional pienso yo.

Me dan el alta y, en una semana, consigo tres tripulamntes de la TAberna y me presento alli para retirar el barco y llevarmelo a Badalona...¿se puede correr mas????

Cuando me presentan la factura de estancias yo digo que lo lógico es que me parece abonar el tiempo desde que lo llevé hasta el día de la caída y desde la fecha de mi alta hasta la semana posterior en que pasé a recogerlo. El tiempo restante ha sido culpa de ellos. Ya se vió que en cuanto estuve dado de alta me faltó tiempo para llevarmelo de allí!.

Se entiende ahora algo mejor?
Abrazos y para esta gran Taberna
Mariner
Citar y responder
  #36  
Antiguo 21-05-2008, 19:11
Avatar de sirena
sirena sirena esta desconectado
Grumete Pirata
 
Registrado: 22-04-2007
Mensajes: 6
Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 0 Agradecimientos en 0 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: BELLIURE...vosotros qué haríais???

Cita:
Originalmente publicado por mariner Ver mensaje
Hace ahora poco mas de un año me dirigí a esta Taberna en busca de asesoramiento para elegir un varadero en el que me pudieran llevar a cabo diversas mejoras en el barco que adquirí recientemente. Entre las respuestas que obtuve, una de ellas me habló de Belliure y allí me dirigí al finalizar el verano, el 18 de Septiembre. El barco en cuestión es un 38 pies bañera central, para el que tenía en mente dos trabajos a realizar. Cubierta y motor. Nada más llegar comenté con Juan Luis Heusschen(el encargado de las reparaciones) mi deseo. Me dijo que me mandaría un presupuesto. Presupuesto que se “demoró” la friolera de 17 días y digo “friolera” porque 17x 17,10€ día mas IVA son casi 340 euros de nada...pero es que el ppto no era menos “comedido”...casi 55.000 euros por poner teca nueva, pintar la bañera y hacer una capota antirrociones.

Para que os hagáis una idea, la capota, por ejemplo, salía unos 4.700 €!!. Acabo de hacer una capota súper reforzada, mas todos los asientos nuevos de la bañera, mas fundas de 5 winches, mas funda de balsa salvavidas, mas funda de fueraborda, más 8 cortinas interiores por menos de 1.500€...

Ante estos precios opté por bajar de Madrid a Campomanes el 29 de noviembre y tomar soluciones alternativas. Me encuentro con el citado Juan Luis, le pido que me coloquen una escalera (el barco se encontraba en seco en el varadero) y él, delega en uno de los marineros del mismo quien, “lógicamente” me puso la escalera mas ligera y birriosa de la que disponían...ya sabéis, la Ley del Mínimo Esfuerzo...Luego pude comprobar que las tenían mucho mejores, metálicas y como para subir a un Airbus! Y además, las tenían disponibles porque a esa hora, ese día no había nadie mas trabajando en el varadero. Total, cuando estaba en lo alto de la misma, que a duras penas llegaba a la cubierta de la embarcación, se vuelca dando con mi pobre cuerpo de espaldas sobre el duro suelo de hormigón. Altura mas de 3 metros. Quedo inmóvil. Me duele todo. Me doy cuenta que no me puedo levantar. Aparece la ambulancia a los 15 minutos. Me llevan a urgencias y tras las pruebas pertinentes se descubre que tengo un aplastamiento de un disco vertebral y una fisura en una vértebra dorsal. 4 semanas de reposo absoluto en cama. Luego empezar a caminar con dos tipos distintos de corsés, luego rehabilitación...en definitiva, 5 meses de baja gracias a la “atención al cliente” de Vicente Belliure. Me dan el alta y, la semana siguiente, bajo a llevarme el barco donde me dicen que me cobran los OCHO MESES 4.753€ que ha estado en varadero (de los cuales CINCO han sido por su culpa). El Sr.León, al parecer el responsable de la facturación, no tiene a bien ponerse en contacto conmigo, ni entonces ni desde entonces, pues al parecer “está ocupado” en la feria náutica de Mallorca!...yo he estado desocupado por su culpa 5 meses!!. Solamente 5 meses incapacitantes suponen ya mas de 7.500€, pero al parecer a estos señores no parece importarles el perjuicio que sus actuaciones puedan causar a sus clientes ...

Tras abonar otros 213€ en concepto de travelift, varada y botadura, compruebo que me han dejado todo el casco manchado con las cinchas del mismo y que para recargar baterías (les dije antes de ir que me enchufaran el barco a tierra para que mi cargador mantuviera las baterías a plena carga) se han tomado la liberalidad de desmontarme la tapa del mismo con no se qué fin, sólo tenían que enchufarlo a tierra. El caso es que cuando coloco la tapa de nuevo saltan todos los fusibles del barco y... del dique!!!.

Hastiado, pido la Hoja de Reclamaciones y me despido de tan “preciado” varadero en el que me he dejado casi 8 meses de vida, pudiendo incluso haberla perdido, sin haber puesto un solo tornillo y habiéndome gastado 5000 euros para salir con el casco marcado (pintado antes del verano) y con un cortocircuito que tendré que investigar y ...pagar!...¿Se pueden hacer peor las cosas?.

Una vez hecho el traslado a Badalona con los cofrades de la Taberna Pagonu50, Melkart y el Genovés y ya de vuelta a mi casa, he querido compartir con vosotros este trago tan amargo para que me digáis que acciones se os ocurren para un caso semejante con independencia de la Hoja de Reclamaciones y la demanda por daños y perjuicios que en breve iniciaré contra el varadero de Vicente Belliure.

Perdonar por el ladrillo pero creo que a cuando a uno de nosotros nos pasa algo de esto, la Taberna del Puerto es uno de los mejores sitios para descargarse de la adrenalina y para encontrar una solución a tus problemas.

Un cafelito para los que habéis llegado hasta aquí, que me he quedado sin cuartos para pagar mucho más...

Mariner


[google]
Otra vez Belliure (como no)..... leer para creer !!!

Lo siento mucho querido cofrade Mariner, ( deseo que estés ya recuperado de tus lesiones físicas y de las "económicas" que te ha provocado Belliure), y que todo ese mal "trago" no sirva para hacerte menguar tus expectavivas futuras.

Por lo visto cada vez somos mas los "adeptos" a Belliure. Ya casi no acierto a recordar comentarios positivos sobre el mismo, y eso, a mi forma de entender, no dice nada bueno a su favor.... (como sigan así....)

Comento: A unos conocidos míos, hace unos años, no les devolvieron la paga y señal por la compra de un barco, alegando "gastos", para enseñarles un modelo de barco, que tras insistir mucho, lograron hacer sacar del agua, y se "encontraron" con que tenía la quilla desviada.... NO COMENT !!!

Visto lo visto, y por otros comentarios que he escuchado y leido .. incluso de algun cofrade.... me uno a tu rabia y te animo a que consideres reclamaciones legales....

Ya esta bien de tanta tomadura de pelo.... No amigos???

Salut i bon vent!!!!

Editado por sirena en 21-05-2008 a las 19:24.
Citar y responder
Responder Ver todos los foros en uno

Valenciaboat

Etiquetas
abusos de "profesionales", belliure


Reglas del foro
No puedes crear discusiones
No puedes responder a mensajes
No puedes editar tus adjuntos
No puedes editar tus mensajes

BB code está activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Ir a

Discusiones similares
Discusión Iniciada por Foro Respuestas Último mensaje
Belliure 30 esparrou Foro Náutico Deportivo 3 14-02-2008 16:18
Pateras. ¿Que hariais? De la Rocha Foro Náutico Deportivo 67 06-02-2008 00:33
belliure jose4d Foro Náutico Deportivo 5 04-02-2008 10:56
Para vosotros Taberna Atarip Foro Náutico Deportivo 73 31-12-2007 11:20
Llego y brindo con Vosotros Rolo Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos 20 16-12-2007 16:57


Todas las horas son GMT +1. La hora es 16:08.


Powered by vBulletin® Version 3.7.0
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
© La Taberna del Puerto