|
VHF: Canal 77 |
|
||||
|
||||
Aaaaahhhhhhhhhhhhhh
Para los cortos de vista como yo y cazurricos, menudo cambio, no se ni donde se pinchaba pal glifo de la serbesa. Muy bueno lo de mecagoento pero avisar que los torpes como yo no esntendemos de sicodelia informática.Bueno, he aprovechado que hemos nacido todos de nuevo, eso creo para cambiarme el nick. Muerto PLOMO bienvenido TAMAMOANA, asi si insulté a alguien ya no me reconocerá.je je je je:meparto Y laS CERVEZAS PA BLINDAR :confused Toi confundiiiioooooooo Guevos, encima alguien me dice que he puesto demasiadas imagenes, donde vamos a ir a parar ?????
|
|
||||
|
||||
La verdad es que Plomo era como un nick menos guay que el nuevo.
Por cierto ¿quien es Mamoana? Al final está o no? Saludos a todos los recién nacidos |
|
||||
|
||||
tamamoana
Tamamoana significa "el niño del mar" Es un nombre que me gustaba y viene de las antípodas. Me alegro que te guste,por cierto es verdad que todos somos recien nacidos o me lo parece.
|
|
||||
|
||||
Pues plomo te encajaba nuy bien, aunque de haber sabido Magoo que lo dejas, seguro que se lo hubiera adjudicado.
Bromas aparte, no sé que debe significar Tamamoana (una isla quizas?) pero es un gran nick (largo si más no) y muy sugerente. |
|
||||
|
||||
tamamoana
plomo sonaba a pesado, y aunque realmente lo soy, ahora que tengo barco quiero renacer y convertirme en el rey de los siete mares,o del triangulo Alicante-Tabarca-SantaPola, que queda más cercano.
|
Ver todos los foros en uno |
|
|