La Taberna del Puerto Greatblue360
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Responder
 
Herramientas Estilo
  #1  
Antiguo 02-06-2008, 12:47
Avatar de Bonden
Bonden Bonden esta desconectado
Capitán pirata
 
Registrado: 27-10-2006
Localización: Entre dos Boyas
Edad: 64
Mensajes: 569
Agradecimientos que ha otorgado: 1
Recibió 20 Agradecimientos en 16 Mensajes
Sexo:
Predeterminado XVI REGATA BARCELONA (Port Forvm)

Cava pa toos que toi depre.

Esta es mi opinión acerca de la regata que se ha celebrado entre los días 30 de Mayo y 1 de Junio en Port Forum de Sant Adrià (Barcelona)

Mucho Ruido y pocos Barcos, mucho ruido o música (te gustara o no, te tenías que tragar el ensordecedor derroche de decibelios provenientes del “Primavera Sound” ) pocos barcos en la regata apelotonados y abarloados de cualquier manera en un puerto que está prácticamente vacío ¿porqué?

Ya en el agua… en las regatas se establecieron dos salidas… con una señal de atención dada antes de que estuviera fondeada la baliza de salida, primero salíamos todos mezclados; los 52 pies y los 29 pies, (ole tus güevos) entendereis que de esta manera es imposible planificar ninguna salida…. Porque la velocidades son muy distintas… y por mucho que te lo curres terminas siempre entre 2 “monstruos” que te hacen un traje a medida que te dejan temblando (y flameando) los 2 minutos posteriores a la salida. Para terminar de aderezar la cosa, el comité Organizador para mi (desorganizador) decidió meter un catamarán del sponsor que no participaba en la regata pero si tocaba los Webs en la salida. Todo esto lo entendería si el presupuesto o el tiempo o la logística solo diera para una salida, el caso es que 5 minutos después se daba otra salida, la de los X-35, en la que solo habían 3 barcos); Muy mal para una regata que pretende que ser de “Alto nivel” … el alto nivel solo estuvo presente en le importe de la inscripción.

Otra regata que ya es solo una sombra de lo que fue….. esperemos que vengan tiempos mejores

Ah…. Y si buscais información de la regata On Line… sabed que de momento la web oficial va con un retraso de 3 días… y solo está la información del año pasado… teniendo en cuenta que el organizador se dedica a la Información , cito al Sr. Federico Trillo…..


__________________
Tengo claro que para mi, en este mundo solo hay dos cosas importantes; el Sexo y la Vela... Lo que no tengo tan claro es en que orden van. (B.Bonden)
Citar y responder
  #2  
Antiguo 02-06-2008, 12:55
Avatar de hombre_al_agua
hombre_al_agua hombre_al_agua esta desconectado
Pirata
 
Registrado: 10-11-2007
Edad: 51
Mensajes: 122
Agradecimientos que ha otorgado: 6
Recibió 4 Agradecimientos en 4 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: XVI REGATA BARCELONA (Port Forvm)

Cita:
Originalmente publicado por Bonden Ver mensaje
Cava pa toos que toi depre.

Esta es mi opinión acerca de la regata que se ha celebrado entre los días 30 de Mayo y 1 de Junio en Port Forum de Sant Adrià (Barcelona)

Mucho Ruido y pocos Barcos, mucho ruido o música (te gustara o no, te tenías que tragar el ensordecedor derroche de decibelios provenientes del “Primavera Sound” ) pocos barcos en la regata apelotonados y abarloados de cualquier manera en un puerto que está prácticamente vacío ¿porqué?

Ya en el agua… en las regatas se establecieron dos salidas… con una señal de atención dada antes de que estuviera fondeada la baliza de salida, primero salíamos todos mezclados; los 52 pies y los 29 pies, (ole tus güevos) entendereis que de esta manera es imposible planificar ninguna salida…. Porque la velocidades son muy distintas… y por mucho que te lo curres terminas siempre entre 2 “monstruos” que te hacen un traje a medida que te dejan temblando (y flameando) los 2 minutos posteriores a la salida. Para terminar de aderezar la cosa, el comité Organizador para mi (desorganizador) decidió meter un catamarán del sponsor que no participaba en la regata pero si tocaba los Webs en la salida. Todo esto lo entendería si el presupuesto o el tiempo o la logística solo diera para una salida, el caso es que 5 minutos después se daba otra salida, la de los X-35, en la que solo habían 3 barcos); Muy mal para una regata que pretende que ser de “Alto nivel” … el alto nivel solo estuvo presente en le importe de la inscripción.

Otra regata que ya es solo una sombra de lo que fue….. esperemos que vengan tiempos mejores

Ah…. Y si buscais información de la regata On Line… sabed que de momento la web oficial va con un retraso de 3 días… y solo está la información del año pasado… teniendo en cuenta que el organizador se dedica a la Información , cito al Sr. Federico Trillo…..


Yo venga a insistir..y a pedirte la crónica y me la cuelgas aquí !!!????... jajajajaja....
Eso sí, tal como lo cuentas, así debió ser. Pero como siempre....non te preocupare jejeje

Bon vent
__________________
cchhsss...eehhh....de bon rotllooo !!!!
Citar y responder
  #3  
Antiguo 02-06-2008, 18:25
Avatar de vesquevinc
vesquevinc vesquevinc esta desconectado
Capitán pirata
 
Registrado: 15-12-2006
Localización: a l'Est de l'infern
Edad: 61
Mensajes: 854
Agradecimientos que ha otorgado: 793
Recibió 267 Agradecimientos en 100 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: XVI REGATA BARCELONA (Port Forvm)

A mi ya me quedo clarísimo en la edición anterior (2007) que más que una regata es una acción de marketing dirigida a los Sres. anunciantes de las revistas que la empresa organizadora edita. (ahora constituida en club náutico).

Y como acción de marketing en si misma, lo que importa es el "village", la zona para "vips" y la supuesta competición "noticiable".....Lo de los barcos haciendo carreras en el agua es puro trámite.

Como me alegro de no haber participado este año!
Citar y responder
  #4  
Antiguo 02-06-2008, 20:47
Avatar de Bonden
Bonden Bonden esta desconectado
Capitán pirata
 
Registrado: 27-10-2006
Localización: Entre dos Boyas
Edad: 64
Mensajes: 569
Agradecimientos que ha otorgado: 1
Recibió 20 Agradecimientos en 16 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: XVI REGATA BARCELONA (Port Forvm)

Cita:
Originalmente publicado por vesquevinc Ver mensaje
A mi ya me quedo clarísimo en la edición anterior (2007) que más que una regata es una acción de marketing dirigida a los Sres. anunciantes de las revistas que la empresa organizadora edita. (ahora constituida en club náutico).

Y como acción de marketing en si misma, lo que importa es el "village", la zona para "vips" y la supuesta competición "noticiable".....Lo de los barcos haciendo carreras en el agua es puro trámite.

Como me alegro de no haber participado este año!
pues de seguir así.... para el año que viene que organizen un campeonato de Virtual Skipper directamente entre los Vips (y sin salir del Village)
__________________
Tengo claro que para mi, en este mundo solo hay dos cosas importantes; el Sexo y la Vela... Lo que no tengo tan claro es en que orden van. (B.Bonden)
Citar y responder
  #5  
Antiguo 02-06-2008, 21:02
Avatar de Keith11
Keith11 Keith11 esta desconectado
Tunante de los Mares
 
Registrado: 26-10-2006
Mensajes: 10,117
Agradecimientos que ha otorgado: 2,181
Recibió 3,551 Agradecimientos en 1,742 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: XVI REGATA BARCELONA (Port Forvm)

es lo que tiene la decadencia...

¿esta no era la antigua (... y pomposa...) "Eau de Rochas"...?
Citar y responder
  #6  
Antiguo 02-06-2008, 21:18
Avatar de Nostramo
Nostramo Nostramo esta desconectado
Corsario
 
Registrado: 29-10-2006
Localización: Ahora solo en internet
Edad: 74
Mensajes: 1,438
Agradecimientos que ha otorgado: 2
Recibió 183 Agradecimientos en 67 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: XVI REGATA BARCELONA (Port Forvm)

Cita:
Originalmente publicado por vesquevinc Ver mensaje
A mi ya me quedo clarísimo en la edición anterior (2007) que más que una regata es una acción de marketing dirigida a los Sres. anunciantes de las revistas que la empresa organizadora edita. (ahora constituida en club náutico).

Y como acción de marketing en si misma, lo que importa es el "village", la zona para "vips" y la supuesta competición "noticiable".....Lo de los barcos haciendo carreras en el agua es puro trámite.

Como me alegro de no haber participado este año!
- Pues yo estuve en la del año pasado, y desde mi punto de vista en comite técnico no la vi como una mala regata, lo que fallo fué la participaciòn en algunas clases coma la Platu por ejemplo, a pesar de ser Copa de España.

- Pero la organización a nivel técnico y de regatas creo recordar q
Citar y responder
  #7  
Antiguo 02-06-2008, 21:21
Avatar de Nostramo
Nostramo Nostramo esta desconectado
Corsario
 
Registrado: 29-10-2006
Localización: Ahora solo en internet
Edad: 74
Mensajes: 1,438
Agradecimientos que ha otorgado: 2
Recibió 183 Agradecimientos en 67 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: XVI REGATA BARCELONA (Port Forvm)

Cita:
Originalmente publicado por vesquevinc Ver mensaje
A mi ya me quedo clarísimo en la edición anterior (2007) que más que una regata es una acción de marketing dirigida a los Sres. anunciantes de las revistas que la empresa organizadora edita. (ahora constituida en club náutico).

Y como acción de marketing en si misma, lo que importa es el "village", la zona para "vips" y la supuesta competición "noticiable".....Lo de los barcos haciendo carreras en el agua es puro trámite.

Como me alegro de no haber participado este año!
- Pues yo estuve en la del año pasado, y desde mi punto de vista en comite técnico no la vi como una mala regata, lo que fallo fué la participaciòn en algunas clases coma la Platu por ejemplo, a pesar de ser Copa de España.

- Pero la organización a nivel técnico en mar, no se escatimó en medios, creo recordar que estuvo correcta-

- Por favor, podrias indicar que problemas recuerdas

Citar y responder
  #8  
Antiguo 02-06-2008, 23:22
Avatar de laserista
laserista laserista esta desconectado
Piratilla
 
Registrado: 02-11-2006
Mensajes: 38
Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 0 Agradecimientos en 0 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: XVI REGATA BARCELONA (Port Forvm)

Y espero que si el año que viene intenten ahorrarse regatas loteria como el viernes, que como anecdota para contar estuvo bien, pero como regata una mierda (y eso que qedamos segundos nosotros)

Saludos
Citar y responder
  #9  
Antiguo 03-06-2008, 10:28
Avatar de malajunta.bcn
malajunta.bcn malajunta.bcn esta desconectado
Pirata
 
Registrado: 28-11-2006
Localización: Barcelona-Maresme
Edad: 64
Mensajes: 209
Agradecimientos que ha otorgado: 37
Recibió 42 Agradecimientos en 21 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: XVI REGATA BARCELONA (Port Forvm)

Bonden, se puede decir más alto pero no más claro. Lo hemos conversado todo el fin de semana, pero creo que dejar una crónica en LTP es lo más atinado.

Los que nos apasionamos por las regatas, estamos teniendo un sabor de boca un tanto agrio con relación al modo en que se están desarrollando últimamente las regatas. Entendemos el esfuerzo que hacen los clubes, los sponsors, los organizadores, los Comités de Regata, etc.

Parece que también nos deberemos tragar el sapo del RD para poder seguir con nuestra afición...Cada día más encorsetados en reglamentaciones, verificaciones de seguridad, radiobalizas, ITB, etc. Aún así seguimos adelante, sobre todo los "mortales" que no estamos patrocinados. Todo por poder navegar y despuntar esta enfermedad crónica de la regatitis aguda.

Ahora bien...
  • Si en medio de la salida de una regata te ponen una M13RD4 de catamarán sólo para hacer fotitos del patrocinador rodedo de barcos (todos monocascos, no te jod3!!!)
  • Si te ponen a 3 clases saliendo juntas (como bien dice Bonden) para que los 52" se diviertan como el gato y el ratón haciendo valer su arrancada y planchando a todo el mundo
  • Si (como ocurrió en el Godó) por el hecho que un par de zodiacs van a embarcar un poco de agua en la bocana del puerto de BCN...no le dan salida a una flota deseosa de navegar con 15 a 18 nudos (y un poco de lluvia...que vino bien para "endulzar" las cubiertas).
  • Si nos dejan flotando como palangres para justificar que "intentaron dar la salida y salvar el campeonato"...para luego volver a puerto con un garbí de 12 nuditos espectacular para navegar...(pero como se pasa la hora de la fideuá...Halaaaa!!!! todos pa´l puerto!!!!...y sin poder sacarse el mono de navegar a vela!!!!)
  • Si...unos cuantos más....
Entonces van a lograr que la gente mande a tomar por Qlo las regatas de boyas, los ratings y la madre que los parió...y se dedique al radiocontrol...

Un saludo, unos brindis para tod@s y especialmente para los que se desloman por organizar eventos náuticos "de verdad". A esos (como ejemplo está la Ophiusa) seguiremos yendo con todas las ganas del mundo.
__________________
Cuidemos el Planeta: el único hogar que conocemos hasta ahora en el Universo
Citar y responder
  #10  
Antiguo 03-06-2008, 10:34
Avatar de vesquevinc
vesquevinc vesquevinc esta desconectado
Capitán pirata
 
Registrado: 15-12-2006
Localización: a l'Est de l'infern
Edad: 61
Mensajes: 854
Agradecimientos que ha otorgado: 793
Recibió 267 Agradecimientos en 100 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: XVI REGATA BARCELONA (Port Forvm)

Cita:
Originalmente publicado por malajunta.bcn Ver mensaje
Bonden, se puede decir más alto pero no más claro. Lo hemos conversado todo el fin de semana, pero creo que dejar una crónica en LTP es lo más atinado.

Los que nos apasionamos por las regatas, estamos teniendo un sabor de boca un tanto agrio con relación al modo en que se están desarrollando últimamente las regatas. Entendemos el esfuerzo que hacen los clubes, los sponsors, los organizadores, los Comités de Regata, etc.

Parece que también nos deberemos tragar el sapo del RD para poder seguir con nuestra afición...Cada día más encorsetados en reglamentaciones, verificaciones de seguridad, radiobalizas, ITB, etc. Aún así seguimos adelante, sobre todo los "mortales" que no estamos patrocinados. Todo por poder navegar y despuntar esta enfermedad crónica de la regatitis aguda.

Ahora bien...
  • Si en medio de la salida de una regata te ponen una M13RD4 de catamarán sólo para hacer fotitos del patrocinador rodedo de barcos (todos monocascos, no te jod3!!!)
  • Si te ponen a 3 clases saliendo juntas (como bien dice Bonden) para que los 52" se diviertan como el gato y el ratón haciendo valer su arrancada y planchando a todo el mundo
  • Si (como ocurrió en el Godó) por el hecho que un par de zodiacs van a embarcar un poco de agua en la bocana del puerto de BCN...no le dan salida a una flota deseosa de navegar con 15 a 18 nudos (y un poco de lluvia...que vino bien para "endulzar" las cubiertas).
  • Si nos dejan flotando como palangres para justificar que "intentaron dar la salida y salvar el campeonato"...para luego volver a puerto con un garbí de 12 nuditos espectacular para navegar...(pero como se pasa la hora de la fideuá...Halaaaa!!!! todos pa´l puerto!!!!...y sin poder sacarse el mono de navegar a vela!!!!)
  • Si...unos cuantos más....
Entonces van a lograr que la gente mande a tomar por Qlo las regatas de boyas, los ratings y la madre que los parió...y se dedique al radiocontrol...

Un saludo, unos brindis para tod@s y especialmente para los que se desloman por organizar eventos náuticos "de verdad". A esos (como ejemplo está la Ophiusa) seguiremos yendo con todas las ganas del mundo.



Olé tus güebos!
Citar y responder
  #11  
Antiguo 03-06-2008, 15:34
Avatar de emece
emece emece esta desconectado
Piratilla
 
Registrado: 06-03-2007
Localización: Mediterraneo
Edad: 53
Mensajes: 54
Agradecimientos que ha otorgado: 9
Recibió 1 Agradecimiento en 1 Mensaje
Sexo:
Predeterminado Re: XVI REGATA BARCELONA (Port Forvm)

Cita:
Originalmente publicado por malajunta.bcn Ver mensaje
Bonden, se puede decir más alto pero no más claro. Lo hemos conversado todo el fin de semana, pero creo que dejar una crónica en LTP es lo más atinado.

Los que nos apasionamos por las regatas, estamos teniendo un sabor de boca un tanto agrio con relación al modo en que se están desarrollando últimamente las regatas. Entendemos el esfuerzo que hacen los clubes, los sponsors, los organizadores, los Comités de Regata, etc.

Parece que también nos deberemos tragar el sapo del RD para poder seguir con nuestra afición...Cada día más encorsetados en reglamentaciones, verificaciones de seguridad, radiobalizas, ITB, etc. Aún así seguimos adelante, sobre todo los "mortales" que no estamos patrocinados. Todo por poder navegar y despuntar esta enfermedad crónica de la regatitis aguda.

Ahora bien...
  • Si en medio de la salida de una regata te ponen una M13RD4 de catamarán sólo para hacer fotitos del patrocinador rodedo de barcos (todos monocascos, no te jod3!!!)
  • Si te ponen a 3 clases saliendo juntas (como bien dice Bonden) para que los 52" se diviertan como el gato y el ratón haciendo valer su arrancada y planchando a todo el mundo
  • Si (como ocurrió en el Godó) por el hecho que un par de zodiacs van a embarcar un poco de agua en la bocana del puerto de BCN...no le dan salida a una flota deseosa de navegar con 15 a 18 nudos (y un poco de lluvia...que vino bien para "endulzar" las cubiertas).
  • Si nos dejan flotando como palangres para justificar que "intentaron dar la salida y salvar el campeonato"...para luego volver a puerto con un garbí de 12 nuditos espectacular para navegar...(pero como se pasa la hora de la fideuá...Halaaaa!!!! todos pa´l puerto!!!!...y sin poder sacarse el mono de navegar a vela!!!!)
  • Si...unos cuantos más....
Entonces van a lograr que la gente mande a tomar por Qlo las regatas de boyas, los ratings y la madre que los parió...y se dedique al radiocontrol...

Un saludo, unos brindis para tod@s y especialmente para los que se desloman por organizar eventos náuticos "de verdad". A esos (como ejemplo está la Ophiusa) seguiremos yendo con todas las ganas del mundo.
Tengo ganas de verte en la próxima Ophiusa, en la clase “Radio Control”, si señor.

Un saludote
__________________
___(\_(\_(\__(\_(\_(\(\_____(\_______(\(\____(\___ __
La mejor bomba para la sentina, es un marinero asustado con un cubo
Citar y responder
  #12  
Antiguo 03-06-2008, 16:48
Avatar de Nostramo
Nostramo Nostramo esta desconectado
Corsario
 
Registrado: 29-10-2006
Localización: Ahora solo en internet
Edad: 74
Mensajes: 1,438
Agradecimientos que ha otorgado: 2
Recibió 183 Agradecimientos en 67 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: XVI REGATA BARCELONA (Port Forvm)

Cita:
Originalmente publicado por malajunta.bcn Ver mensaje
[*]Si (como ocurrió en el Godó) por el hecho que un par de zodiacs van a embarcar un poco de agua en la bocana del puerto de BCN...no le dan salida a una flota deseosa de navegar con 15 a 18 nudos (y un poco de lluvia...que vino bien para "endulzar" las cubiertas).[*]Si nos dejan flotando como palangres para justificar que "intentaron dar la salida y salvar el campeonato"...para luego volver a puerto con un garbí de 12 nuditos espectacular para navegar...(pero como se pasa la hora de la fideuá...Halaaaa!!!! todos pa´l puerto!!!!...y sin poder sacarse el mono de navegar a vela!!!!)
.
- En primer lugar aclarar que este año no estuve en el Godó, por lo que no puedo opinar y supongo que lo que indicas es correcto y no dudo de ello, pero quiero hacer unas consideraciones.

1º Me extraña mucho que se anule o retrase una regata por que las zodiacs no pueden salir por mal tiempo, normalmente los técnicos que las llevan, sean balizadores, medidores, arbitros o cualquier otro miembro del comite de regata, estan acostumbrados a salir con mal tiempo, los he visto salir y he salido con F6 y hasta F7, ¿seguro que era este el motivo?

2º No dudo que se hubiera podido dar la salida antes, pero respecto a lo que indicas de la fideua, ¿no indicarían las instrucciones o anuncio de regata una hora limite de salida?, es habitual que se ponga el último día y en tal caso no se puede dar la salida despues de dicha hora pues la regata no sería valida.

- El año pasado estuve en el Godó y la regata BCN y la verdad no vi estos problemas y a pesar de que pudo haber alguna anomalía cosa normal pues creo que no hay nada perfecto me parece transcurrieron de una manera correcta. ¿que ha pasado este año¿ pues por lo que habeis indicado se han producido una serie de anomalias poco frecuentes.

Citar y responder
  #13  
Antiguo 03-06-2008, 18:57
Avatar de riskfactor
riskfactor riskfactor esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 25-04-2008
Mensajes: 2,075
Agradecimientos que ha otorgado: 80
Recibió 228 Agradecimientos en 158 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: XVI REGATA BARCELONA (Port Forvm)

Cita:
Originalmente publicado por Nostramo Ver mensaje
- En primer lugar aclarar que este año no estuve en el Godó, por lo que no puedo opinar y supongo que lo que indicas es correcto y no dudo de ello, pero quiero hacer unas consideraciones.

1º Me extraña mucho que se anule o retrase una regata por que las zodiacs no pueden salir por mal tiempo, normalmente los técnicos que las llevan, sean balizadores, medidores, arbitros o cualquier otro miembro del comite de regata, estan acostumbrados a salir con mal tiempo, los he visto salir y he salido con F6 y hasta F7, ¿seguro que era este el motivo?

2º No dudo que se hubiera podido dar la salida antes, pero respecto a lo que indicas de la fideua, ¿no indicarían las instrucciones o anuncio de regata una hora limite de salida?, es habitual que se ponga el último día y en tal caso no se puede dar la salida despues de dicha hora pues la regata no sería valida.

- El año pasado estuve en el Godó y la regata BCN y la verdad no vi estos problemas y a pesar de que pudo haber alguna anomalía cosa normal pues creo que no hay nada perfecto me parece transcurrieron de una manera correcta. ¿que ha pasado este año¿ pues por lo que habeis indicado se han producido una serie de anomalias poco frecuentes.


Acuérdate del dichoso decreto. F6-7 ni hablar de dar la salida.
Citar y responder
  #14  
Antiguo 03-06-2008, 19:01
Avatar de Nostramo
Nostramo Nostramo esta desconectado
Corsario
 
Registrado: 29-10-2006
Localización: Ahora solo en internet
Edad: 74
Mensajes: 1,438
Agradecimientos que ha otorgado: 2
Recibió 183 Agradecimientos en 67 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: XVI REGATA BARCELONA (Port Forvm)

Cita:
Originalmente publicado por riskfactor Ver mensaje
Acuérdate del dichoso decreto. F6-7 ni hablar de dar la salida.

- En este caso se está hablando de una F4, por eso mi duda, lo de F6-F7 son cosas del pasado, solo lo he comentado por que sigo opinando que me extraña que no se saliera por posibles problemas de las neumaticas.

Citar y responder
  #15  
Antiguo 03-06-2008, 19:08
Avatar de Bonden
Bonden Bonden esta desconectado
Capitán pirata
 
Registrado: 27-10-2006
Localización: Entre dos Boyas
Edad: 64
Mensajes: 569
Agradecimientos que ha otorgado: 1
Recibió 20 Agradecimientos en 16 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: XVI REGATA BARCELONA (Port Forvm)

Cita:
Originalmente publicado por Nostramo Ver mensaje
- ¿que ha pasado este año¿ pues por lo que habeis indicado se han producido una serie de anomalias poco frecuentes.


Exacto!!! hay grandes diferencias con respecto a la del año pasado, la cual fue una regata correcta, al menos desde mi punto de vista... pues el tema VIPs y Village siempre han existido pues quien la organiza como bien han apuntado arriba busca su propia publicidad, lo cual es muy respectable, y nosotros tenemos la opción de inscribirnos o no..... pero supongo que lo que valoramos los regatistas no son los Gin Tonics del Village, si no la calidad de la regata en el agua.... y desde un punto de vista del Sufrido Armador valoramos también el que podamos utilizar unas instalaciones donde poder amarrar y preparar nuestros barcos, cargar baterías etc.... más si existen amarres suficientes y están vacios y sin utilizarse, otro caso es cuando un puerto no da más de si y tampoco pasa nada, nos organizamos, nos apretamos y punto. tampoco nos pegan el "sablazo" y son un poco más permisivos, no como aquí que hasta un día antes no puedes traer el barco... y tal como terminas te lo has de llevar..... eso si; te piden por favor que te quedes a la entrega de premios (para hacer bulto) .... pero mira por donde que normalmente solemos quedarnos por respeto a los que han ganado, pero esta vez nos largamos rapidamente...
__________________
Tengo claro que para mi, en este mundo solo hay dos cosas importantes; el Sexo y la Vela... Lo que no tengo tan claro es en que orden van. (B.Bonden)
Citar y responder
  #16  
Antiguo 04-06-2008, 19:40
Avatar de riskfactor
riskfactor riskfactor esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 25-04-2008
Mensajes: 2,075
Agradecimientos que ha otorgado: 80
Recibió 228 Agradecimientos en 158 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: XVI REGATA BARCELONA (Port Forvm)

Cita:
Originalmente publicado por Nostramo Ver mensaje
- En este caso se está hablando de una F4, por eso mi duda, lo de F6-F7 son cosas del pasado, solo lo he comentado por que sigo opinando que me extraña que no se saliera por posibles problemas de las neumaticas.

Ya, acabo de leer en otro hilo de una regata suspendida porque llovía un poco y había F4... Se avecinan tiempos difíciles.
Citar y responder
Responder Ver todos los foros en uno

Greatblue360


Reglas del foro
No puedes crear discusiones
No puedes responder a mensajes
No puedes editar tus adjuntos
No puedes editar tus mensajes

BB code está activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 15:47.


Powered by vBulletin® Version 3.7.0
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
© La Taberna del Puerto