La Taberna del Puerto Valenciaboat
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros temáticos relacionados con la náutica > Submarinismo y Vida Marina

Avisos

Responder
 
Herramientas Estilo
  #1  
Antiguo 06-05-2008, 10:32
Avatar de carlosfcol
carlosfcol carlosfcol esta desconectado
Grumete Pirata
 
Registrado: 06-05-2008
Edad: 57
Mensajes: 1
Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 0 Agradecimientos en 0 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Inmersiones costa brava

Hola majetes.

Hace poco que me he iniciado en esto (18 inmersiones), y me gustaría montar un grupillo y conocer gente para hacer inmersiones los sábados por la costa brava.

Quien le interese, aquí estoy.

Un saludo a todos

Carlos.

Citar y responder
  #2  
Antiguo 06-05-2008, 20:16
Avatar de Polizón
Polizón Polizón esta desconectado
Capitán pirata
 
Registrado: 29-10-2006
Edad: 57
Mensajes: 654
Agradecimientos que ha otorgado: 398
Recibió 26 Agradecimientos en 14 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Inmersiones costa brava

Cita:
Originalmente publicado por carlosfcol Ver mensaje
Hola majetes.

Hace poco que me he iniciado en esto (18 inmersiones), y me gustaría montar un grupillo y conocer gente para hacer inmersiones los sábados por la costa brava.

Quien le interese, aquí estoy.

Un saludo a todos

Carlos.

Hola Carlosfcol, Atarip es el que mejor conoce el buceo en la costa brava (cuenta con 3000 inmersiones en ella), todos los fines de semana organiza un grupo, envíale un privado, verás que majo es.
Saludos.
__________________
Citar y responder
  #3  
Antiguo 06-05-2008, 20:18
Avatar de Atarip
Atarip Atarip esta desconectado
El Portero
 
Registrado: 27-10-2006
Localización: A contra corriente
Mensajes: 8,241
Agradecimientos que ha otorgado: 1,066
Recibió 2,847 Agradecimientos en 1,074 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Inmersiones costa brava

Cita:
Originalmente publicado por Polizón Ver mensaje
Hola Carlosfcol, Atarip es el que mejor conoce el buceo en la costa brava, todos los fines de semana organiza un grupo, envíale un privado, verás que majo es.
Saludos.
Nooooo


Vamos a ver carlosfcol!!!

Acércate que te cuente

En esta taberna, aunque pocas, tenemos unas normas, normas que hay que leer antes de empezar, normas que tú no te has leído. Anda! léelas, aplícalas, memoriza el punto cuarto y vuelve a empezar.





Si egggg que....





Coñ*!!!

No hay derecho!
Hacemos la Taberna mas grande, el pobre de Rapperrr intentando que funcione lo mejor posible, más de 12.000.000 de clicks y la gente sigue entrando por la cara, parece las puertas del metro de Barcelona, que un diez por ciento de los usuarios saltan por encima del torno de marras.

No pasan por recepción, no nos dicen quienes son, se cuelan y encima no nos invitan a una miserable copa.

No me importa que llevéis ropa sucia, que no sepáis navegar, que uséis zapatillas deportivas o vayáis descalzos, no sepáis lo que es una ducha y que no hayáis olido el agua dulce desde el día de vuestro bautismo, no me importa, de verdad, no me importa, ESO SÍ, que entréis sin pagaros una RONDA, no lo consiento, voy a tener que ponerme mas duro.

O sea que voy a seguir martirizando a los transgresores y es por ello que sigo con la Regañina




Amig@ carlosfcol. Es costumbre en esta taberna, porque mas que un foro puro es un antro donde los cofrades, a parte de consejos náuticos, dudas marineras y otros menesteres de los amantes del mar, como te decía, en esta taberna apreciamos mucho a los novatos, sí de verdad, repito, apreciamos mucho a los novatos, pero nos gusta más que la presentación sea la misma que si entraras en un local, es decir:

.- Buenos días, tardes, noches o madrugadas
.- soy carlosfcol, amante del mar.
.- navego, no navego, me mareo, no me mareo, etc. etc
.- .....
.-......

y después si crees oportuno puedes realizar la oferta, consulta, pregunta, o lo que quieras, ahora bien no creas que este foro es un simple lugar informativo, esto es una TABERNA.

Así pues, te damos la oportunidad de poder presentarte a tu gusto, y eso sí, PAGATE unas rondas virtuales que son baratas y estamos sedientos con los días tan grises que tenemos




Bueno cofrades, creo que ahora, después de la explicación, puedo soltarle la retahíla, no creo que se me enfade



carlosfcol:


TE vamos a pasar por la quilla.
Te vamos a colgar de los pulgares en lo alto del Mesana.
Te vamos a hacer baldear la cubierta durante todo un mes
Te vamos a ordenar limpiar las letrinas después del desayuno
Te vamos a ..... (mmmmm me lo estoy pensando)..







La barra está llena de gente con los vasos vacíos y tú disimulando, haciéndote el despistado leyendo este post con cara de asombro, vamos, como si la cosa no fuera contigo. Estamos todos esperando tu invitación, no te cortes.

Donde están esas copas?. Tengo el gaznate seco, la nevera llena de hielo, y el CARDHÚ??????



Saludos,
"El Portero"

P.D. Recuerda que esta web utiliza los anuncios Google como medio de financiación
Citar y responder
  #4  
Antiguo 08-05-2008, 17:25
Avatar de TANGERSOTO
TANGERSOTO TANGERSOTO esta desconectado
Corsario
 
Registrado: 02-02-2008
Localización: Cartagena-Galicia
Edad: 39
Mensajes: 1,624
Agradecimientos que ha otorgado: 373
Recibió 380 Agradecimientos en 175 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Inmersiones costa brava

Aunque no te hayas presentado, te doy la bienvenida a la taberna, descubriras un monton de gente muy maja por estas aguas. Y despues de la bronca de Atarip( que tiene razon , lo que pasa es que todos hacemos lo mismo y lo bonito es respetar las normas para que esto funcione "ordenadamente", que curran mucho para que este foro salga adelante) aunque busques compañero para todos los fines de semana, para junio (no sabemos que fin de semana) yo por ejemplo voy a ir a las islas medas, y lo comente por aqui y gracy se apuntaba tambien por ejemplo, entonces digamos que seria un bonito sitio para hacer una kedada de la taberna , buceaando en las islas medas, y despues unas ronditas pero no de las virtuales, sino de las de verdad.

asique un poco mas encima de junio concretaremos mas, pero si te apetece te lo digo para que vayas haciendo hueco..

bicos

tanger soto

p.d: Algun dia me echaran de este foro por lianteee!!!!!
__________________
Perteneciente a una generación perdida, bien formada y con mucho saber que aportar...


Tanger soto
Citar y responder
  #5  
Antiguo 08-05-2008, 19:37
Avatar de tantanka
tantanka tantanka esta desconectado
Baron de la Isla
 
Registrado: 25-12-2006
Localización: La Isla Cartagena
Edad: 66
Mensajes: 5,627
Agradecimientos que ha otorgado: 99
Recibió 228 Agradecimientos en 142 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Inmersiones costa brava

te pillo el portero, esque la taberna tiene sus normas como todos los foros y si no te las lees pues te pasa lo que te ha pasado, pero de buen royito, y ahora si bienvenido a bordo
__________________
El fiero turco en Lepanto, en la Tercera el Frances, y en toda mar el Ingles. tuvieron de verme espanto. Rey servido y patria honrada diran mejor quien he sido, por la cruz de mi apellido y con la cruz de mi espada.
Lope de Vega: 1588
Citar y responder
  #6  
Antiguo 09-05-2008, 09:59
Avatar de TANGERSOTO
TANGERSOTO TANGERSOTO esta desconectado
Corsario
 
Registrado: 02-02-2008
Localización: Cartagena-Galicia
Edad: 39
Mensajes: 1,624
Agradecimientos que ha otorgado: 373
Recibió 380 Agradecimientos en 175 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Inmersiones costa brava

Cita:
Originalmente publicado por Atarip Ver mensaje


carlosfcol:


TE vamos a pasar por la quilla.
Te vamos a colgar de los pulgares en lo alto del Mesana.
Te vamos a hacer baldear la cubierta durante todo un mes
Te vamos a ordenar limpiar las letrinas después del desayuno
Te vamos a ..... (mmmmm me lo estoy pensando)..
Atarip, no seas tan malo...si sabemos que en el fondo eres un buenazo y no le vas a mandar hacer todo eso en la taberna...

bicos

tanger soto
__________________
Perteneciente a una generación perdida, bien formada y con mucho saber que aportar...


Tanger soto
Citar y responder
  #7  
Antiguo 26-05-2008, 14:27
Avatar de marinerocoy
marinerocoy marinerocoy esta desconectado
Piratilla
 
Registrado: 04-03-2008
Edad: 52
Mensajes: 27
Agradecimientos que ha otorgado: 1
Recibió 0 Agradecimientos en 0 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Inmersiones costa brava

Pobrecillo carlosfcol, con la autoridad has pegado ... juas , pero tienen razon.... no te enfades..a todos nos pasa...
por cierto cofrades no dejeis en saco roto la sugerencia de tangersoto para Las Medas , que se puede liar una buenisima, e inolvidable...
Citar y responder
  #8  
Antiguo 01-06-2008, 12:44
Avatar de gracy
gracy gracy esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 28-05-2007
Localización: Mediterraneo
Mensajes: 4,856
Agradecimientos que ha otorgado: 1,906
Recibió 2,025 Agradecimientos en 1,149 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Inmersiones costa brava

Atarip !!!!!!!

Que es eso de que organizas inmersiones en la Costa Brava ?????

Cuenta, cuenta!!!!!.....
__________________
gracy
"El lujo es vulgaridad, dijo, y me conquistò. De esa miel no comen las hormigas"
Citar y responder
  #9  
Antiguo 01-06-2008, 14:26
Avatar de Quel
Quel Quel esta desconectado
Corsario
 
Registrado: 30-10-2006
Localización: Mare Nostrum
Edad: 54
Mensajes: 1,154
Agradecimientos que ha otorgado: 628
Recibió 192 Agradecimientos en 111 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Inmersiones costa brava

Yo me apunto inmersiones de fin de semana en la Costa Brava. Los fines de semana estamos siempre en Playa de Aro, con lo que no tengo ningún problema en escaparme un sábado por la mañana a las Medas o donde nos podamos reunir un grupo de cofrades a los que nos apetezca hacer un poco de inmersión.

No se si alguien ya lo está montando, pero conozco una empresa en Rosas que hace inmersiones en las Medas y en a reserva natural del Cap de Creus indistintamente, si salimos un grupito majo les puedo proponer que nos "cierren" una salida para nosotros.

En fin, vamos a ver si hay gente de verdad interesada o todo esto es un "pour parler" ????

__________________
Quel
¡¿Está usted loco?! ¡¡¡Nunca sería miembro de un club que admitiera miembros como yo !!! (Groucho)
Citar y responder
  #10  
Antiguo 01-06-2008, 15:58
Avatar de gracy
gracy gracy esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 28-05-2007
Localización: Mediterraneo
Mensajes: 4,856
Agradecimientos que ha otorgado: 1,906
Recibió 2,025 Agradecimientos en 1,149 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Inmersiones costa brava

Me interesa, aunque estoy un poquito lejos, pero pienso en hacerme una escapadita segùn tiempo libre que quede ya que ahora la prioridad es arreglar un barco, pero quiero escuchar ofertas y comentarios del tema, vamos, cuenten, cuenten....
__________________
gracy
"El lujo es vulgaridad, dijo, y me conquistò. De esa miel no comen las hormigas"
Citar y responder
  #11  
Antiguo 16-06-2008, 00:14
Avatar de unaone
unaone unaone esta desconectado
Piratilla
 
Registrado: 15-06-2008
Localización: Valencia
Edad: 62
Mensajes: 67
Agradecimientos que ha otorgado: 6
Recibió 5 Agradecimientos en 3 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Inmersiones costa brava

Saludos,

Antes que nada unas ronditas , aunque ya me ha pagado unas en el foro general, por precaución más que nada, para que no me pille Atarip.

He leido lo de las inmersiones en la costa brava en el mes de junio, y no he querido dejar pasar la ocasión.

Del 25 al 27 voy de viaje laboral a Girona, así que quería aprovechar que estaré allí para quedarme el fín de semana por el Cap de Creus (viernes 27 por la tarde si termino en el trabajo a una hora razonable, sábado y mañana del 29) y tal vez ir a las Medas. Lo que anuncio aquí por si algún/alguna/algun@s cofrade/cofrada/cofrades/cofradas quiere/quieren unirse y además de unos buceos nos tomamos unas ronditas no virtuales.

Y si nadie se apunta, agradeceré igualmente información sobre centros de buceo y alojamiento .

Para ver si alguien se anima os envío unas fotillos de una cala del Cap de Creus. Estoy que doy saltos de alegría pensando en volver.

Hale, hasta pronto, y a ver que me contais!!
Citar y responder
Responder Ver todos los foros en uno

Valenciaboat


Reglas del foro
No puedes crear discusiones
No puedes responder a mensajes
No puedes editar tus adjuntos
No puedes editar tus mensajes

BB code está activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Ir a

Discusiones similares
Discusión Iniciada por Foro Respuestas Último mensaje
Costa Brava MIKY Foro Náutico Deportivo 2 05-07-2007 19:44
I Regata Costa Brava Atnem Foro Náutico Deportivo 20 15-06-2007 15:28
Derrotero Costa Brava TRIPUSOL Foro Náutico Deportivo 3 21-05-2007 14:05
O.T. ¿Cofrades en la Costa Brava? barbagris Foro Náutico Deportivo 23 13-03-2007 21:49
Fondeaderos Costa Brava Alberto Foro Náutico Deportivo 16 24-02-2007 18:53


Todas las horas son GMT +1. La hora es 09:55.


Powered by vBulletin® Version 3.7.0
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
© La Taberna del Puerto