La Taberna del Puerto Greatblue360
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Responder
 
Herramientas Estilo
  #1  
Antiguo 24-06-2008, 20:09
Avatar de Vte
Vte Vte esta desconectado
Grumete Pirata
 
Registrado: 01-11-2006
Edad: 51
Mensajes: 4
Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 0 Agradecimientos en 0 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Tripulante para Valencia, pueto Siles, Denia y cercanías

En primer lugar saludos a todos los cofrades. Hace ¡¡¡muuuuucho!!! que no entraba al foro y me alegro de reencontrarme con vosotros. ahí van unas birritas para celebrar el reencuentro. .

Me llamo Vicente, vivo en Valencia, tengo 35 años y ya hace unos años me saque el PER. Me encanta navegar y disfrutar del mar en general. Sólo hay un problema, no tengo barco, así que o encuentro un alma caritativa que me lleve de tripulante o me quedo en tierra, lo cierto es que alguna ocasión se ha dado pero menos de las que me gustaría. La cuestión es saber si alguien admite tripulantes para salir a pescar, regatear, conocer nuevas calas, dsifrutar del mar, del barco y de beunos ratos.

Y....hay otra opción: alguien por la zona que alquile un barco a buen precio. No se como funciona este rollo, pero imagino que sera carísimo, aunque sería una buena opción para alguien que use muy poco el barco -que los hay- y que de alguna manera le sirva para tenerlo al día. Nosotros somo dos amigos así que es cuestión de ponerse.

por cierto somos periodistas así que el diario de abordo lo íbamos a tener impeclable

Bueno chicos, saludos a todos. Me alegro de encontraros a casi todos en forma.
Citar y responder
  #2  
Antiguo 24-06-2008, 22:57
Avatar de libertyenlamar
libertyenlamar libertyenlamar esta desconectado
Capitán pirata
 
Registrado: 26-10-2006
Localización: Mediterraneo y Caribe
Edad: 57
Mensajes: 724
Agradecimientos que ha otorgado: 88
Recibió 108 Agradecimientos en 33 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Tripulante para Valencia, pueto Siles, Denia y cercanías

Hola cofrade y paisano, Vte!!!

Gracias por esa ronda, ahi va otra pagada por mi

Yo también soy de LSB y vivo en Valencia, y si sigues un poco este antro, podrás ver que navego bastante, es decir, que posibilidades haberlas haylas, solo tienes que tener verdaderas ganas de navegar. A veces puede ser que te llame alguien buscando tripulación, y otras pues se alquila un barco y se reparte el gasto entre todos, creeme, es bastante asequible........a parte que los precios son muy relativos, todo depende con qué lo compares

Ahora mismo yo, he alquilado un Sun Odissey 39' para hacer una travesía del 6 al 13 de Julio, desde Cabo de Gata a Melilla, cruzando el mar de Alboran, y luego recorrer la costa oriental de Marruecos, visitaremos a nuestros Jefes, Natachamar y el Tabernero, haremos excursiones por tierra, a Fez, en 4x4 por el Atlas, etc.........somos un grupo de cofrades, alguno PER, algunos PY y algún CY. Pero todos buena gente del mar con ganas de navegar y pasarlo genial.

Te lo cuento, porque justo nos quedan dos plazas, osea que podrías venirte con tu amigo, salimos a 600€ c/u, una semana, yo creo que está bien, que viaje decente te cuesta menos?.

Si te interesa me llamas al 639143188 y te doy más detalles, pues mañana embarco para hacer la regata Rumbo Este, Denia-Andratx, y no volveré en una semana.......me llevo el portátil pero no sé como andaré de cobertura......

Bssss salinizados

Libertyenlamar
__________________
No sueñes tu vida, vive tu sueño!
http://www.libertyenvozalta.blogspot.com/
Citar y responder
  #3  
Antiguo 25-06-2008, 11:09
Avatar de sindbad
sindbad sindbad esta desconectado
Pirata pata palo
 
Registrado: 27-10-2006
Edad: 56
Mensajes: 416
Agradecimientos que ha otorgado: 3
Recibió 26 Agradecimientos en 19 Mensajes
Predeterminado Re: Tripulante para Valencia, pueto Siles, Denia y cercanías

hola.

Si quieres conocer armadores de Valencia mírate esto...

http://foro.latabernadelpuerto.com/s...ad.php?t=20204

Saludos.
Citar y responder
Responder Ver todos los foros en uno

Greatblue360


Reglas del foro
No puedes crear discusiones
No puedes responder a mensajes
No puedes editar tus adjuntos
No puedes editar tus mensajes

BB code está activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 02:52.


Powered by vBulletin® Version 3.7.0
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
© La Taberna del Puerto