|
VHF: Canal 77 |
|
||||
|
||||
Re: Cursillo sobre RADIO, D.S.C. Y SMSSM.
Lo siento. Finalmente me ha sido imposible asistir. No pierdo la esperanza de poder hacerlo en alguna otra ocasión a una charla sobre el mismo tema.
Os agradezco a todos los que habéis participado en la organización vuestro esfuerzo. Y también, al Real Club Náutico, la receptividad que siempre tiene hacia este tipo de propuestas. Espero la siguiente, dunic. |
|
||||
|
||||
Buenas noches bona nit
Moltes gracies muchas gracias Quiero agradecer a los cofrades Dunic Rayo Verde y Tatatoa la esplendida organización del curso y posterior y agradabilísima cena
|
||||
|
||||
Cuando se organiza algun acto que se supone puede ser interesante para mucha gente , se hace de forma totalmente desinteresada -al menos por nuestra parte- y se agradece a los que quitando horas de su trabajo, acuden a la cita, pero si ademas se organiza una cena creo que NO es serio NO avisar con tiempo que no se puede acudir, entre otras cosas porque ni el Restaurante ni los organizadores tienen la culpa de que no acudan los que han dicho que asistiran
Quedamos encantados con las explicaciones y los intringulis de la "llamada selectiva digital" Queremos agradecer a Editorial Noray el esfuerzo en traernos a tan renombrado conferenciante. Gracias Pablo
|
||||
|
||||
Cita:
Pero me sumo también a ese tirón de orejas a los que, apuntados al evento, luego no aparecieron, sin avisar previamente. Me parece que demasiada gente piensa "por que uno no vaya no pasa nada", en lugar de pensar "si todo el mundo hiciera eso, que pasaría??". El apuntarse y luego no ir es la mejor forma de quemar a esos voluntarios que dedican su tiempo y su esfuerzo, en organizar actividades que nos benefician a todos. El servicio del Real Club Nautico, impecable. Saludos y |
|
||||
|
||||
Pues yo me lo pase de fabula con los conferenciantes, la camaraderia de estos encuentros y las copas.
Era tan novato que ni siquiera me dio tiempo a colocar mi nombre en la lista y me presente para beber de la experiencia de los más sabios como Tatatoa, etc... Y después seguir bebiendo, comiendo y compartiendo experiencias con JEP (o JEC - de Salou), etc.., etc..en la terraza del Real Club Nautico de BCN. La comida bastante buena y el precio genial gracias al buen hacer y artes marineras de los organizadores. Pinchitos de tortilla, croquetas, anchoas, calamares, agua, cerveza, vino, champan y una super fideua y paella. Y copa con mas cava. En fin, los que no asistieron que se lo piensen otra vez. Un abrazo Corsario Blue |
|
||||
|
||||
Qué pena habérmelo perdido , se ve que estuvo muy interesante !!
Gracias a los organizadores por el esfuerzo realizado. Me sabe mal no haber venido y creo que Dunic tiene toda la razón, por lo que asumo el trión de orejas por no haber avisado. En mi caso fué una "indisposición familiar" de última hora pero quizás hubiera podido avisar un par de horas antes. lo dicho, pido disculpas ... y espero la próxima kdd-curso-birra-cena ciao! |
|
Fue una tarde estupenda. Muy bien de contenido, y estupendo de relaciones.
Gracias a los organizadores por sus desvelos, que nos hizo pasar un rato agradable con los colegas.
|
||||
|
||||
Yo también me uno a las felicitaciones a los organizadores y al conferenciante
Y poder disfrutrar de una cena en la terraza en el RCNB mientras charlabas con los cofrades fue la guinda
|
||||
|
||||
Muy agradecido a los organizadores y a los conferenciantes
Tanto las dos charlas como la posterior cena estuvieron muy bien. Tomaros unas de mi cuenta |
|
||||
|
||||
Nos reunimos unos 25 cofrades con ganas de aprender todo lo posible sobre la radio y la Llamada Selectiva Digital.
Tras una breve introducción de Dunic, empezó la charla de Elías con un breve repaso a lo que es el Sistema Mundial de Socorro y Seguridad marítima, para después centrarse en la Llamada Selectiva Digital en VHF. Yo sabía que la charla iba a ser interesante, porque es la quinta vez que asisto a una de las conferencias de Elías sobre el SMSSM, pero esta me pareció incluso mejor que las anteriores, debido a que estuvo más orientada a la radio VHF. Cuando acabó Elías, habló Tatatoa sobre las ventajas de llevar abordo un equipo de radioaficionado, incluyendo la posibilidad de recibir, conectándolo a un PC, los radiofaxes con la meteo, los mensajes del navtex, conexión a internet, la señal del AIS, etc. También nos enseñó a fabricar una antena de emergencia. Tras las charlas sólo tuvimos que subir a la terraza del RCNB para disfrutar de una agradable cena en la mejor de la compañías. Quiero dar las gracias a Dunic, Tatatoa y a todos los que colaboraron in situ, por sus esfuerzos en la organización de este acto. Elías me llamó el domingo por teléfono y me encargó que os diera las gracias en su nombre a todos los asistentes y a los organizadores. ELÍAS, MUCHAS GRACIAS A TÍ, por venir en coche desde Murcia para ilustrarnos, espero que dentro de un tiempo podamos contar de nuevo contigo. |
|
||||
|
||||
Y tu y no nos pusimos de paella, fideua y coca de San Pedro junto a la barandilla de la terrazza, que no veas.
Eso de organizar conferencias con cenitas atrae a la gente. Hasta otra Corsario Blue |
Ver todos los foros en uno |
Etiquetas |
electronica, seguridad |
|
|
Discusiones similares | ||||
Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Curso de Operador General del SMSSM | enemigo | Otros temas náuticos | 24 | 16-09-2009 14:52 |
organización de cursillo sobre uso correcto de emisoras con DSC | Tatatoa | Foro Náutico Deportivo | 38 | 25-02-2008 22:39 |
Consulta urgente sobre radio | El Navegante | Foro Náutico Deportivo | 14 | 21-02-2008 23:31 |
Marina Mercante hablará sobre el nuevo sistema de seguridad (SMSSM) en Madrid | Rayo verde | Foro Náutico Deportivo | 2 | 09-03-2007 21:58 |
Charla sobre nuevo SMSSM en el Salón Náutico | wild thing | Foro Náutico Deportivo | 3 | 10-11-2006 08:37 |